Celebración de los juveniles sobre el terreno de juego
Celebración de los juveniles sobre el terreno de juego / Cedida

juveniles

Los juveniles del Racing Valverdeño, campeones de liga

  • Tras su última victoria por cero goles a dos frente al Santa Teresa B

A falta de dos jornadas para el final de temporada, los juveniles del Racing Valverdeño han logrado el campeonato de liga después de su victoria en Badajoz frente al Santa Teresa B, por cero goles a dos. Con ello logran el campeonato del grupo cuarto de Segunda División Juvenil Extremeña que han dominado de principio a fin, siendo claramente superiores a sus rivales. La espina que queda es que no podrán jugar la fase de ascenso debido a que el equipo está sancionado por rechazar su plaza la temporada pasada.

A pesar de ello, cuando el colegiado señaló el final del encuentro que certificaba la victoria valverdeña gracias a los goles de Joaquín y Toni, jugadores, cuerpo técnico y aficionados que se desplazaron hasta el Campo Eusebio Bejarano Vilaro para acompañar al equipo, celebraron el logro sobre el terreno de juego al grito de ¡campeones, campeones!

De vuelta a Valverde, aprovechando la celebración de la séptima edición de «Vive la Trashumancia», ya con la camiseta oficial de campeones de liga, dieron a conocer su alegría por todo el centro de la localidad, con cánticos, mensajes, aplausos, etc., siendo felicitados por los números vecinos que se encontraban en la calle.

Gran artífice de este importante logro ha sido Rubén, autor de 32 goles en 23 partidos jugados con un promedio de 1,39 goles por encuentro. Aunque no tiene el mejor promedio de los seis grupos que componen la Segunda División Juvenil Extremeña, sí es el jugador con mayor número de goles de todos los grupos.

Aún restan dos encuentros de liga para el final de temporada. Esta semana no hay jornada debido a la Semana Santa por lo que habrá que esperar hasta el sábado 23 de abril para el próximo encuentro de los de Jorge González que será frente al San Roque A en Valverde y una semana después, en Badajoz frente el Don Bosco C para dar por cerrada una gran temporada verdiblanca.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"