Saludo inicial de ambos equipos
Saludo inicial de ambos equipos / ELP

racing valverdeño

Se alejan las opciones de ascenso al Racing Valverdeño

  • Salieron derrotados en el último encuentro de liga en Cheles

Dos derrotas consecutivas del Racing Valverdeño han hecho que las opciones de disputar la fase de ascenso a Tercera División se alejen ya que a día de hoy están, a falta de dos encuentros para el final de temporada, están clasificados en séptima posición, a un solo punto de los puestos de promoción.

La situación se ha volteado tras las derrotas sufridas contra el Alburquerque por uno a dos y este fin de semana en Cheles, donde el equipo local fue claramente superior al del César Cuéllar que terminó cediendo por tres goles a cero.

Aún así, mientras que matemáticamente haya opciones, hay que continuar luchando y sobre todo, creyendo. Los de Valverde, el domingo 23 de abril recibirán al colista del grupo, el Gran Maestre, y una semana después finalizarán la temporada en Gévora, décimo clasificado. Dos encuentros en los que solo vale la victoria y esperar los pinchazos de los equipos de arriba para poder tener opciones. Para ello, el apoyo de la afición es fundamental y más en estos momentos.

El pasado domingo el equipo viajó a Cheles algo mermado con las bajas por lesión y por las expulsiones. Luis, Aitor y José Mari se lo perdieron por sanción, además, a estos dos últimos les han caído cuatro partidos a cada uno; a ello había que sumar las bajas de hombres importantes como Alberto, Jona o Alejandro.

Por dicho motivo, César tuvo que tirar de la cantera convocando a los juveniles Rubén, que jugaría su primer partido como titula, y Fernando, que firmó un buen partido.

Además, las necesidades de los locales hicieron que salieran desde el primer minuto a por los tres puntos ya que están clasificados en la zona baja. Por ello, a los catorces minutos ya ganaban por dos goles a cero gracias a José L., y André Manuel. El tercer y definitivo gol sería de Jorge en propia puerta, a 15 minutos del final.

Nada pudieron hacer los verdiblancos que no realizaron un buen encuentro.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"