Borrar
Saludo inicial de ambos equipos
Se alejan las opciones de ascenso al Racing Valverdeño
racing valverdeño

Se alejan las opciones de ascenso al Racing Valverdeño

Salieron derrotados en el último encuentro de liga en Cheles

fernando negrete sosa

Martes, 11 de abril 2017, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos derrotas consecutivas del Racing Valverdeño han hecho que las opciones de disputar la fase de ascenso a Tercera División se alejen ya que a día de hoy están, a falta de dos encuentros para el final de temporada, están clasificados en séptima posición, a un solo punto de los puestos de promoción.

La situación se ha volteado tras las derrotas sufridas contra el Alburquerque por uno a dos y este fin de semana en Cheles, donde el equipo local fue claramente superior al del César Cuéllar que terminó cediendo por tres goles a cero.

Aún así, mientras que matemáticamente haya opciones, hay que continuar luchando y sobre todo, creyendo. Los de Valverde, el domingo 23 de abril recibirán al colista del grupo, el Gran Maestre, y una semana después finalizarán la temporada en Gévora, décimo clasificado. Dos encuentros en los que solo vale la victoria y esperar los pinchazos de los equipos de arriba para poder tener opciones. Para ello, el apoyo de la afición es fundamental y más en estos momentos.

El pasado domingo el equipo viajó a Cheles algo mermado con las bajas por lesión y por las expulsiones. Luis, Aitor y José Mari se lo perdieron por sanción, además, a estos dos últimos les han caído cuatro partidos a cada uno; a ello había que sumar las bajas de hombres importantes como Alberto, Jona o Alejandro.

Por dicho motivo, César tuvo que tirar de la cantera convocando a los juveniles Rubén, que jugaría su primer partido como titula, y Fernando, que firmó un buen partido.

Además, las necesidades de los locales hicieron que salieran desde el primer minuto a por los tres puntos ya que están clasificados en la zona baja. Por ello, a los catorces minutos ya ganaban por dos goles a cero gracias a José L., y André Manuel. El tercer y definitivo gol sería de Jorge en propia puerta, a 15 minutos del final.

Nada pudieron hacer los verdiblancos que no realizaron un buen encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios