Participantes en el torneo de baloncesto
Participantes en el torneo de baloncesto / Cedida

deportes

Deporte por Semana Santa

  • Tuvo lugar un torneo de baloncesto 3 x 3 y una convivencia de fútbol infantil

Durante la pasada Semana Santa se han realizado varias actividades deportivas. Entre ellas destacan el torneo de baloncesto 3 x 3 y una convivencia de fútbol infantil.

En el torneo de baloncesto participaron cuatro equipos, dos de Valverde de Leganés, Valverde A, formado por Luis Ortiz, Javier Ferrera y José M. Guisado; y Valverde B, formado por Antonio Mendoza, Víctor Ortiz y David Borrero. Aparte, vinieron dos equipos más, uno de Barcarrota y otro de Badajoz.

En el torneo jugaron todos los equipos contra todos para establecer la clasificación que decantaría las semifinales. Los dos equipos valverdeños lograron plantarse en la gran final de la que saldría vencedor el equipo A, formado por Luis, Javi y José, repitiendo el triunfo que ya consiguieron el año pasado en el mismo torneo.

El torneo se disputó bajo un formato de encuentros a 21 puntos o 15 minutos de duración, disputándose un total de 9 encuentros entre liguilla previa y fase final. Esto quiere decir que el equipo que antes llegase a 21 puntos o el que llevase una anotación mayor al finalizar los 15 minutos, ganaba el encuentro.

Convivencia

Por otro lado tuvo lugar una convivencia de fútbol infantil en la que se disputaron encuentros de fútbol sala y fútbol 8. Las categorías participantes fueron las de prebenjamines, de 6 y 7 años; benjamines, de 8 y 9 años; y alevines, de 10 y 11 años.

Participaron cinco equipos de la Asociación Deportiva El Cano y otros cinco equipos del equipo pacense de San Roque. Se disputaron un total de ocho encuentros, tres de fútbol sala y dos de fútbol 8.

Los resultados fueron lo de menos, lo importante fue la convivencia, lo amistoso del encentro en el que los más pequeños pudieron jugar y disfrutar de su deporte favorito.

Esta convivencia se complementa esta semana con otros encuentros en los que los valverdeños viajarán en esta ocasión a Badajoz, mientras que los juveniles del Racing Valverdeño los reciben en el Municipal de San Roque.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"