El primer equipo y los juveniles se despiden de su afición

fútbol

El primer equipo y los juveniles se despiden de su afición

  • Vuelven al Municipal de San Roque tras el parón por Semana Santa

Tras el parón de Semana Santa, el fútbol vuelve al Municipal de San Roque para disputar los últimos partidos en casa de la temporada para los juveniles y el primer equipo del Racing Valverdeño.

Los más jóvenes, tras proclamarse campeones de liga en la pasada jornada, la vigesimocuarta, al vencer por cero goles a dos al Santa Teresa, se despide de su afición esta temporada frente al San Roque A, octavo clasificado. Los valverdeños intentarán cerrar el año con unos importantes número y con ello dar otra alegría a la afición local que los han apoyado durante todo el curso.

El encuentro será este sábado a partir de las 18.00 horas.

Por su parte, el primer equipo, en su particular lucha por finalizar la temporada en puestos de ascenso, recibe al colista del grupo, el Gran Maestre. Los valverdeños están obligados a ganar sus dos encuentros y esperar resultados ya que actualmente se encuentran clasificados en octavo lugar.

Los dos primeros clasificados ya tienen asegurada su presencia en el playoff de ascenso mientras que aún están por determinar dos plazas más para las que hay seis equipos con opciones, dato que refleja la igualdad en liga durante todo el curso.

Los valverdeños tienen 43 putos, a uno solo del cuarto, el Valdelacalzada.

Ahora y más que nunca necesitan el apoyo del jugador número doce, la afición, que ya ha demostrado que en las grandes citas no deja solo a los suyos.

El encuentro será este domingo a las 18.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"