Borrar
El primer equipo y los juveniles se despiden de su afición
fútbol

El primer equipo y los juveniles se despiden de su afición

Vuelven al Municipal de San Roque tras el parón por Semana Santa

fernando negrete sosa

Viernes, 21 de abril 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón de Semana Santa, el fútbol vuelve al Municipal de San Roque para disputar los últimos partidos en casa de la temporada para los juveniles y el primer equipo del Racing Valverdeño.

Los más jóvenes, tras proclamarse campeones de liga en la pasada jornada, la vigesimocuarta, al vencer por cero goles a dos al Santa Teresa, se despide de su afición esta temporada frente al San Roque A, octavo clasificado. Los valverdeños intentarán cerrar el año con unos importantes número y con ello dar otra alegría a la afición local que los han apoyado durante todo el curso.

El encuentro será este sábado a partir de las 18.00 horas.

Por su parte, el primer equipo, en su particular lucha por finalizar la temporada en puestos de ascenso, recibe al colista del grupo, el Gran Maestre. Los valverdeños están obligados a ganar sus dos encuentros y esperar resultados ya que actualmente se encuentran clasificados en octavo lugar.

Los dos primeros clasificados ya tienen asegurada su presencia en el playoff de ascenso mientras que aún están por determinar dos plazas más para las que hay seis equipos con opciones, dato que refleja la igualdad en liga durante todo el curso.

Los valverdeños tienen 43 putos, a uno solo del cuarto, el Valdelacalzada.

Ahora y más que nunca necesitan el apoyo del jugador número doce, la afición, que ya ha demostrado que en las grandes citas no deja solo a los suyos.

El encuentro será este domingo a las 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios