fútbol

Última jornada de liga para el primer equipo y los juveniles del Racing Valverdeño

  • A los veteranos aún les restan cuatro jornadas

El primer equipo y los juveniles del Racing Valverdeño disputan este fin de semana la última jornada de sus ligas para cerrar una temporada en la que ambos equipos han luchado por los objetivos marcados a principio de la misma.

Los hombres de César Cuéllar llegan a esta última jornada aún con opciones de entrar en la liguilla de ascenso a Tercera División. Las posibilidades son muy bajas ya que no dependen de sí mismo pero mientras que matemáticamente haya opciones, hay que continuar con la lucha.

Están clasificados en sexto lugar empatados a 46 puntos con el quinto, el Guadiana. El cuarto clasificado que está en puestos de ascenso es el Sanvincenteño que tiene un punto más y tercero el Aceuchal, a tres.

Para poder entrar en la fase de ascenso el Racing tendría que ganar su último encuentro y que dos de los siguientes tres equipos no ganen; Guadiana, Sanvicenteño o Aceuchal que juegan contra Puebla de la Calzada, Santa Mara y Deportivo Pacense respectivamente.

El Racing viaja este domingo a Gévora, equipo que ya no se juega nada. Todos los encuentros serán a las seis de la tarde. El apoyo de la afición será importante para, como mínimo, conseguir la victoria y esperar resultados

Por su parte, los juveniles del club se despiden de la competición habiéndose proclamado ya campeones de su grupo. Viajan nuevamente hasta Badajoz para enfrentarse este viernes al Don Bosco C, décimo clasificado, a partir de las 19.00 horas.

A pesar de lograr el campeonato, los valverdeños no podrán disputar la fase de ascenso por su sanción al rechazar su plaza en la liga superior la temporada pasada tras conseguir el ascenso.

Y en último lugar, Veteranos Valverde jugarán su jornada vigesimoséptima de liga, a falta de cuatro para el final de temporada. Los valverdeños reciben en el Municipal de San Roque a Veteranos Extremadura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"