César agradece el apoyo recibido por parte de la afición durante toda la temporada
César agradece el apoyo recibido por parte de la afición durante toda la temporada / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

La Tercera tendrá que esperar

  • El Racing Valverdeño queda fuera de los puestos de promoción tras su empate en Gévora

La papeleta era bastante complicada, se tenían que dar varios resultados en esta última jornada de liga para que el Racing Valverdeño entrase en los puestos de promoción a Tercera División pero finalmente no se cumplieron y los valverdeños se quedan fuera de la liguilla.

El equipo de César Cuéllar finaliza en séptimo lugar, a solo dos puntos de la promoción que ocupa el Talavera, campeón del grupo, seguido de Alburquerque, Aceuchal y Guadiana.

Ahora toca descansar y comenzar a preparar el próximo curso, intentando corregir los errores que este año han evitado que el equipo jugara nuevamente la promoción. Uno de ellos ha sido que el equipo se ha mostrado bastante vulnerable en casa, concediendo demasiados puntos, un total de trece (cuatro empates y tres derrotas). Para la próxima temporada el Municipal de San Roque tiene que volver a ser un fortín, clave del éxito del equipo en los últimos años.

Aun así, las opciones se mantuvieron vivas hasta la última jornada y los valverdeños lo intentaron de todas las maneras. En Gévora, la victoria no se consiguió porque el balón no quiso entrar. Los racinguistas llegaron a la portería rival en muchas ocasiones pero ninguna de ellas fue materializada, exceptuando un gol de Pichi que el colegiado anularía por fuera de juego más que riguroso.

El Gévora, que no se jugaba nada y finaliza la liga en décimo lugar, aguantó el juego y las ocasiones valverdeñas logrando sacar un punto que no vale a ninguno de los dos equipos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"