Foto oficial del quipo juvenil
Foto oficial del quipo juvenil / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles del se despiden con derrota

  • Tras ganar el campeonato de liga, finalizaron la temporada cayendo por cuatro a uno con el Don Bosco C

El equipo pacense Don Bosco C logró vencer al campeón por cuatro goles a uno en un encuentro sin trascendencia para ambos equipos ya que ninguno se jugaba nada. Por ello, el equipo juvenil del Racing Valverdeño finaliza su temporada 2016-2017 con su segunda derrota en todo el curso.

Los pacenses fueron superiores durante todo el encuentro aunque influyo que el equipo racinguista jugó con un jugador menos desde el minuto nueve por la expulsión por roja directa del portero Antonio Babel. El uno a cero fue obra de Carlos, de penalti, que repitió en el tercero. Álvaro habría el segundo. Recortaron distancias los valverdeños por medio de Toni pero a falta de 20 minutos para el final, de nuevo de penalti, Manuel transformó el definitivo cuatro a uno.

Los de Valverde finalizan el campeonato en primera posición, con 64 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A. A pesar de ello, no podrán disputar la fase de ascenso debido a la sanción que tienen por rechazar su plaza en una liga superior conseguida tras el ascenso del año pasado.

Han disputado un total de 24 encuentros, de los que han ganado 21, empatado uno y perdido dos, logrando un total de 88 goles a favor y solo 19 en contra. Con estos números pueden decir que son el mejor equipo de los seis grupos de la Segunda División Juvenil Extremeña, aunque han jugado varios partidos más que otros campeones.

Gran artífice de este éxito ha sido Rubén, máximo goleador del campeonato y de todos los grupos. El valverdeño ha logrado 34 goles, en 25 partidos jugados, lo que da una media de 1,36 goles por encuentro. A Rubén le siguen en la clasificación Javi y Joaquín con diez goles cada uno.

Ahora lo más próximo es descansar y en breve comenzar a organizar y preparar la próxima temporada.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"