Encuentro entre Lusitania Cars y Los Belas de la final del año pasado
Encuentro entre Lusitania Cars y Los Belas de la final del año pasado / Fernando Negrete Sosa

fútbol 7

Abierto el plazo de inscripción al campeonato de fútbol 7

  • El próximo viernes 12 de mayo habrá una reunión informativa

Una vez finalizadas todas las competiciones deportivas oficiales, salta a escena el campeonato de fútbol 7 que se disputa todos los veranos en Valverde de Leganés.

Desde la Concejalía de Deportes y la Dinamización de Deportes, se están dando los primeros pasos para la organización de una nueva edición de este torneo. Para ello, se ha abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo viernes 12 de mayo. Todos los equipos interesados en participar deberán comunicarlo a los organizadores en este plazo, además de realizar los trámites oportunos.

Tienen que entregar una hoja de inscripción que se recoge en el kiosko de las pistas de pádel. Además hay que asistir a la reunión informativa que se celebrará el viernes a las 21.00 horas, en el pabellón polideportivo donde se indicarán diferentes puntos como el formato de la competición, la entrega de lista de jugadores, el repaso de la normativa, la entrega de la cuota de inscripción (entre 100 y 120 euros, según el número de equipos y el formato).

Dicha competición está destinada a jugadores mayores de 16 años, sin límite de edad, ya sean o no federados en competiciones oficiales.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"