Los jugadores se despiden hasta la próxima temporada
Los jugadores se despiden hasta la próxima temporada / Fernando Negrete

veteranos

Los veteranos cierran la temporada con un empate

  • Finalizan el campeonato en quinto lugar

Tras una larga temporada, el equipo de Veteranos Valverde finalizó el campeonato en quinto lugar después de protagonizar un buen año, donde los valverdeños han sido un equipo duro de batir y han demostrado que pueden competir con los mejores equipos del grupo.

Finalizan empatados a 54 puntos con los cuartos clasificados, Veteranos Extremadura. Han disputado un total de 30 encuentros de los que han logrado vencer en 16, cosechando seis empates y ocho derrotas. En la faceta ofensiva han estado bien, con 58 goles a favor pero donde más han destacado ha sido a la hora de defender ya que los valverdeños han sido el equipo menos goleado del grupo concediendo solamente 39 goles en contra. Gran trabajo de la zaga defensiva del equipo y en especial del guardameta Raúl, que ha sido protagonista de grandes paradas salvando a su equipo de otros resultados.

Finalizaron el curso con un empate a uno logrado en la última jornada de liga ante Wifi Conecta Los Baldíos.

Los valverdeños lograron reponerse al gol inicial de los visitantes que se fueron en ventaja al descanso. Después de intentarlo en varias ocasiones, sería Pegote quien a falta de 10 minutos para el final del encuentro lograría el definitivo empate a uno.

No pusieron las cosas nada fáciles los visitantes pero los de Valverde supieron reaccionar para no ceder una derrota.

Cabe destacar que éste fue el último encuentro para Antonio Mendoza, que después de varias temporadas y una larga vida ligado al mundo del fútbol ha decido que ha llegado el momento de dejarlo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"