fútbol sala

Se está disputado el maratón de fútbol sala juvenil

  • Hoy a las 21.00 horas se disputa la gran final

Durante este fin de semana se está disputando el maratón de fútbol sala juvenil en Valverde de Leganés que ha juntado a 18 equipos de la localidad y otras cercanas que están luchando por hacerse con el campeonato. Este dio comienzo ayer sábado a las 10.00 horas y desde entonces se han estado disputando encuentros hasta esta noche, a las 21.00 horas, cuando se disputará la gran final.

Los equipos participantes son los siguientes: Los Tortazos, de La Albuera; Pozo Mérida, de Mérida,; Equipo de Nando y el Cerrito, de Badajoz; La Manada, de Villanueva del Fresno; LP3C, de Táliga; La Mezcla de Salvaleón; El Clan de los Gordos, de Olivenza; Carpintería y Construcción, de Aceuchal; Monarcas Morelia, de Puebla de la Calzada; y Aston Birra, Inter Valverdeño, Carpintería JJR, Transporter Águedo Martínez, Pavidal y Llera, Tiki-Taken y Los Moscas 3.0, de Valverde de Leganés.

Actualmente se está disputando la segunda fase dará paso a la fase final con la disputa de las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

Los encuentros son en el pabellón polideportivo. La semifinales serán a las 17.00 y 18.00 horas, el tercer y cuarto puesto a las 20.00 y la gran final a las 21.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"