fotogalería

El Cerrito, equipo campeón del torneo / Fernando Negrete Sosa

fútbol sala

El equipo pacense El Cerrito, campeón del maratón de fútbol sala juvenil

  • Tras una igualada final, vencieron en los penaltis al equipo Pozo Mérida

Se ha disputado la cuarta edición del maratón de fútbol sala juvenil de Valverde de Leganés en el que han participado 18 equipos de la localidad y otras cercanas. Más de 100 jugadores que durante todo el fin se semana del 10 y 11 de junio han disputado sobre 30 de los que han salido los dos equipos han llegado hasta la gran final.

Los equipos participantes han sido los siguientes: Los Tortazos, de La Albuera; Pozo Mérida, de Mérida,; Equipo de Nando y el Cerrito, de Badajoz; La Manada, de Villanueva del Fresno; LP3C, de Táliga; La Mezcla de Salvaleón; El Clan de los Gordos, de Olivenza; Carpintería y Construcción, de Aceuchal; Monarcas Morelia, de Puebla de la Calzada; y Aston Birra, Inter Valverdeño, Carpintería JJR, Transporter Águedo Martínez, Pavidal y Llera, Tiki-Taken y Los Moscas 3.0, de Valverde de Leganés.

Esta ha sido la primera vez en la que ningún equipo de Valverde de Leganés pasa de cuartos de final, dato bastante llamativo debido al alto nivel de fútbol sala que existe en el municipio.

La primera de las semifinales la disputaron los equipos de Pozo Mérida y Carpintería Construcciones, de los que salieron vencedores los primeros por cuatro goles a tres; mientras que a la segunda semifinal llegaron El Cerrito y Los Tortazos, ganando los primeros por tres a dos.

En la final de consolación, Los Tortazos se impusieron por un claro seis a tres a Carpintería y Construcciones.

En la gran final se enfrentaron El Cerrito y Pozo Mérida. Gran partido de fútbol sala con muchas ocasiones y bonitas jugadas. Se adelantaban los segundos por medio de Guerrero con un fuerte disparo a la escuadra. Empataba el equipo pacense con un gol con intriga por medio de Sergio. Se adelantarían El Cerrito por medio de Iván Martínez tras una gran jugada colectiva pero a los pocos segundos marcaría el definitivo dos a dos Fabio Jiménez.

El encuentro se tuvo que decidir en los penaltis, ganando el Cerrito por tres a dos.

Los premios y trofeos fueron entregados por el Concejal de Deportes Antonio Bravo. Los terceros clasificados, Los Tortazos se llevaron un trofeo y 100 euros, los subcampeones, Pozo Mérida, se llevaron 300 euros y un trofeo y el campeón se llevó un trofeo y 700 euros. El premio al mejor jugador fue para Rubén, de Los Tortazos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"