Participantes en la clausura de la temporada de la Asociación Deportiva 'El Cano'
Participantes en la clausura de la temporada de la Asociación Deportiva 'El Cano' / Cedida

fútbol base

Se cierra la temporada de la Asociación Deportiva ‘El Cano’

  • Como siempre, se celebró el encuentro entre padres e hijos y una cena-convivencia

La Asociación Deportiva ‘El Cano’ de Valverde de Leganés cerró su temporada como viene siendo habitual con una jornada de clausura en la que participaron numerosos niños de la localidad, inscritos en la agrupación, junto a familiares, amigos y monitores.

Después de una larga temporada, todos los miembros se reúnen en una convivencia futbolística para despedir el presente curso y esperar la llegada del próximo donde los pequeños jugadores continuarán con su aprendizaje mientras practican su deporte favorito.

Este año, como viene ocurriendo en las últimas celebraciones, se ha disputado el encuentro que enfrentó a los padres contra los hijos. Como se dice en estos casos, lo de menos fue el resultado ya que lo importante era disfrutar de esta velada todos juntos.

Una vez finalizado el encuentro, disputado en el campo de fútbol siete de la localidad, todos se trasladaron al pabellón polideportivo donde continuó la convivencia con una cena. Para la organización de la misma, colaboraron tanto los monitores de la asociación como los padres de los pequeños.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada.

En esta ocasión, la participación fue algo menor que en años anteriores debido a diferentes eventos que coincidieron en fecha, pero esto no impidió que todos los que acudieron disfrutaran de una gran tarde y noche en torno al fútbol y rodeados de familiares y amigos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"