Borrar
Participantes en la fiesta fin de temporada del Racing Valverdeño
El Racing Valverdeño celebra su fiesta de fin de temporada
racing valverdeño

El Racing Valverdeño celebra su fiesta de fin de temporada

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva pasaron un agradable día en las instalaciones de Karting Olivenza

fernando negrete sosa

Sábado, 1 de julio 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como de costumbre, el primer equipo del Racing Valverdeño celebró su fiesta de fin de caldereta en la que se juntaron los jugadores del equipo, junto a algunos miembros del cuerpo técnico y varios directivos. Todos pudieron disfrutar de un ameno y divertido día, pudiéndose ver el buen ambiente que hay dentro del vestuario y celebrando la gran temporada realizada donde el equipo se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso a Tercera División

Comenzó la cita al mediodía en Olivenza, en las instalaciones de Karting Olivenza. Los valverdeños cogieron fuerzas comiendo y degustando varias raciones. También combatieron el calor en la piscina, donde se pudieron dar un refrescante baño.

A media tarde continuaron la jornada dando uso de las instalaciones de los karts, realizando varias carreras entre los participantes en dicha fiesta.

Tras la finalización de las carreras, el grupo de valverdeños se desplazó hasta las instalaciones del Campo Municipal de San Roque donde todos finalizaron la fiesta tomando unas copas e intercambiando opiniones sobre diferentes temas.

Asamblea

Ahora toca planificar la próxima temporada y por ello, el próximo jueves seis de julio se celebrará la asamblea general ordinaria del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios