Participantes en la fiesta fin de temporada del Racing Valverdeño
Participantes en la fiesta fin de temporada del Racing Valverdeño / Cedida

racing valverdeño

El Racing Valverdeño celebra su fiesta de fin de temporada

  • Los jugadores, cuerpo técnico y directiva pasaron un agradable día en las instalaciones de Karting Olivenza

Como de costumbre, el primer equipo del Racing Valverdeño celebró su fiesta de fin de caldereta en la que se juntaron los jugadores del equipo, junto a algunos miembros del cuerpo técnico y varios directivos. Todos pudieron disfrutar de un ameno y divertido día, pudiéndose ver el buen ambiente que hay dentro del vestuario y celebrando la gran temporada realizada donde el equipo se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso a Tercera División

Comenzó la cita al mediodía en Olivenza, en las instalaciones de Karting Olivenza. Los valverdeños cogieron fuerzas comiendo y degustando varias raciones. También combatieron el calor en la piscina, donde se pudieron dar un refrescante baño.

A media tarde continuaron la jornada dando uso de las instalaciones de los karts, realizando varias carreras entre los participantes en dicha fiesta.

Tras la finalización de las carreras, el grupo de valverdeños se desplazó hasta las instalaciones del Campo Municipal de San Roque donde todos finalizaron la fiesta tomando unas copas e intercambiando opiniones sobre diferentes temas.

Asamblea

Ahora toca planificar la próxima temporada y por ello, el próximo jueves seis de julio se celebrará la asamblea general ordinaria del club.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"