Este jueves, asamblea anual ordinaria del Racing Valverdeño

racing valverdeño

Este jueves, asamblea anual ordinaria del Racing Valverdeño

  • A partir de las 21.00 horas en la Casa de la Cultura

Después de la gran temporada realizada por el Racing Valverdeño que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a Tercera División, es hora de comenzar a planificar el próximo curso para por lo menos, continuar luchando por el mismo objetivo.

Por dicho motivo y como toma de contacto, este jueves tendrá lugar la asamblea anual ordinaria del club, desde el que se ha publicado un comunicado para el conocimiento de todos los socios. Este dice lo siguiente:

«La Junta Directiva, de acuerdo con lo previsto en los artículos correspondientes a la Convocatoria de Asambleas de los Estatutos, convoca Asamblea General Ordinaria para todos los socios del Racing Valverdeño, el jueves día 6 de julio de 2017, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda convocatoria, en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

1.Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada anteriormente.

2.Presentación y aprobación, en su caso, del informe de tesorería y gestión deportiva de la temporada 2016/2017. Modificación de cargos directivos.

3.Presentación del proyecto deportivo y económico para la temporada 2017/2018.

4.Asuntos varios.

5.Ruegos y preguntas.

Tras finalizar el orden del día, se invitará a los socios asistentes a un aperitivo».

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"