Intercambio de opiniones de los socios y directivos del club
Intercambio de opiniones de los socios y directivos del club / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

El Racing Valverdeño comienza la planificación de la próxima temporada

  • Se celebró su asamblea ordinaria anual a la que acudieron directivos y algunos socios

El Racing Valverdeño ha comenzado a planificar la temporada 2017/2018. Para ello, desde el club se celebró la asamblea ordinaria anual que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y a la que acudieron algunos jugadores, directivos y socios del club.

El presidente del club, Pedro Moreno, dio la bienvenida a todos los presentes dando paso al tesorero, Francisco Conde, y al entrenador, César Cuéllar.

El primero de ellos comenzó dando a conocer los números actuales de las cuentas, destacando que éstos se mantienen como en los últimos años. Como siempre, la lucha del club para combatir los altos gastos es muy dura ya que, por ejemplo, este año superan los cuarenta mil euros (pago de las fichas, la Federación, los árbitros, los desplazamientos, material, cuerpo técnico, etc.). Todo ello se ve compensado gracias a los ingresos obtenidos de las cuotas de socios, las taquillas de los partidos, las barras instaladas en las fiestas de La Trashumancia y Mujer y Deporte, etc.

También animó a los jóvenes a unirse a la directiva del club debido a que algunos llevan más de 10 años y pronto se desvincularán. Se necesitan caras nuevas, con ganas y nuevas iniciativas.

César, Pedro y Francis, entrenador, presidente y tesorero respectivamente

César, Pedro y Francis, entrenador, presidente y tesorero respectivamente / Fernando Negrete Sosa

Continuó César para hablar del tema deportivo. Comenzó destacando la gran temporada realizada donde esperaba encontrar más dificultades por ser su primer año en el cargo, pero gracias al trabajo de jugadores, Carlos Olivera y Jesús Bravo, todo salió mucho mejor de lo esperado. La espina fue no entrar en liguilla pero este año se luchará por el mismo objetivo.

El 90 % de los jugadores continuarán siendo del pueblo, pero hay bajas importantes como la de José Mari (se marcha al Olivenza), Víctor, Mendy y alguno más en duda. También se están confirmando incorporaciones como la vuelta de Borja Romero, Ismael Borrego, David (un portero de Alconchel) y Loiro. También probarán dos defensas pacenses y subirán de los juveniles Fernando e Iván. La pretemporada dará comienzo el 27 de julio y en cuanto a los encuentros organizados, se pretende jugar contra el Flecha Negra, Olivenza, Villafranca, San Jorge, un equipo portugués y Badajoz.

Los juveniles continuarán entrenados por Jorge González y seguirán un año más en la liga actual, debido a la sanción de la Federación.

En último lugar fue el turno de los ruegos y preguntas donde entre todos se propusieron algunas ideas con el fin de mejorar el funcionamiento de club.

Finalmente, todos fueron invitados a un aperitivo en el hall de la Casa de la Cultura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"