fútbol 7

Cervecería Pajita, Veteranos Racing, Niutin FC y Los Guacamayos, en las semifinales de fútbol siete

  • Se jugarán el próximo lunes 31 de julio

Ya se han disputado los cuartos de final del campeonato de verano de fútbol siete que se está disputando en Valverde de Leganés. Cervecería Pajita, Veteranos Racing, Niutin FC y Los Guacamayos, son los cuatro equipos vencedores que se jugarán el pase a la gran final el próximo lunes 31 de julio en las semifinales.

Nada ha tenido que ver estos cuartos de final con la liguilla previa en la que quedaron campeones Los Guacamayos y se clasificaron los ocho primeros. En los cuartos el nivel se ha igualado y los partidos no han sido nada fácil para ninguno de los ocho equipos, de ahí los resultados tan ajustado que se han dado.

En la primera eliminatoria y quizás, las más igualada, Cervecería Pajita, que comenzó como claro favorito pero que fue de más a menos, logró imponerse por un solo gol de diferencia a Los Belas, campeones del año pasado que se quedan fuera en esta ocasión en la lucha por el campeonato.

La sorpresa se ha dado en la eliminatoria de Agrolivenza y Veteranos Racing. Los primeros eran favoritos ya que han sido mejores durante la liguilla, pero a un partido todo puede pasar y así fue, los veteranos vencieron por un ajustado 1-2 logrando el pase a semifinales.

Hasta los penaltis tuvo que llegar la tercera eliminatoria después del empate a cero goles entre el Niutin FC y Disco Pub La Cascada. Ganarían finalmente los primeros por 2-1.

Y en último cruce, Los Guacamayos, campeones de liga, no fallaron y vencieron al sexto clasificado, Leicesteters. Encuentro muy igualado que ganarían por un apretado dos a uno.

Las amonestaciones de esta eliminatoria fueron las siguientes:

Francisco López Antúnez (Los Guacamayos) – 1 amarilla.

Raúl Benítez Toscano (Los Guacamayos) – 1 amarilla.

Javier González Fernández (Los Belas) – 1 amarilla.

Francisco José Torrado Rodríguez (Disco Pub La Cascada) – 1 amarilla.

David Méndez Antúnez (Disco Pub La Cascada) – 1 amarilla (1 partido de suspensión).

Alejandro Jimeno Martínez (Veteranos Racing) – 1 amarilla.

José Manuel Conde Cambero (Veteranos Racing) – 1 amarilla.

*Los jugadores que acumulen 4 tarjetas amarillas serán sancionados con 1 partido de suspensión.

Semifinales

Las semifinales se disputarán este lunes 31 de julio a partir de las 20.00 horas.

Los encuentros son los siguientes:

20.00 horas: Niutin FC – Veteranos Racing

21.00 horas: Los Guacamayos – Cervecería Pajita

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"