Los jugadores escuchan antento las indicaciones de César
Los jugadores escuchan antento las indicaciones de César / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

El Racing Valverdeño comienza los entrenamientos

  • Hoy sábado disputan su primer partido de pretemporada

El nuevo Racing Valverdeño echó a rodar el pasado jueves con el primer entrenamiento de la pretemporada de cara a la preparación de la nueva temporada que disputarán en Primera División Extremeña.

Aunque es muy pronto, hoy disputan su primer amistoso del verano. Será a las 20.30 horas en el Municipal de San Roque frente al Flecha Negra de Badajoz.

En el primer entrenamiento, el equipo fue recibido por el entrenador, César Cuéllar, que antes de comenzar la sesión dirigió unas palabras en referencia a lo que espera de todos sus jugadores a lo largo del año.

El valverdeño anunció que no cierra la puerta a nadie, que todos están preparándose y que lucharán por ser titulares los que trabajen y muestren compromiso. Como responsable del equipo no tendrá deparo en tomar medidas con aquellos que no se comprometan con el club.

«El comportamiento, el respeto y la educación hacia el entrenador, a sus compañeros, al equipo técnico y a cada uno de los directivos será fundamental y él que no siga estas reglas no podrá seguir con el equipo. Existen pautas que hay que seguir dentro del vestuario».

Como ultimas puntualizaciones destacó que hay que intentar reducir el número de tarjetas a lo largo del año, el capitán será escogido por votación de los propios jugadores y presentó al nuevo fisio, Antonio, procedente de Badajoz, y a Morales que será el encargado del entrenamiento de los porteros.

Antes de dar paso a los jugadores volvió a hacer hincapié en el trabajo, compromiso, puntualidad, las ganas y la ilusión. Todo ello será fundamental en la consecución de los objetivos.

Tras finalizar su charla, cedió el turno de palabra a algunos jugadores, de los más veteranos del equipo, para que expusieran su opinión y todos destacaron la ilusión por una nueva temporada, las ganas de hacerlo bien, el compromiso del equipo y el buen rollo dentro del vestuario. Ello servirá para luchar por los puestos de arriba en la clasificación a final de temporada.

Tras todo ello fue el turno de comenzar a preparar esta pretemporada y a las órdenes de César se consumió el primer entrenamiento.

Comenzaron como porteros Alonso, Víctor y David (desde Badajoz); defensas, Aitor, Israel, Iván (sube desde el juevenil), Sebas, Alejandro y Jorge; mediocentros, Luis, Álaro, Ismael Borrego, Jona, Conde, Rubén y David; y como delanteros, Alberto, Ismael, Pichi, Rañul y Borja Romero. Faltaron por diversos motivos Botello y Fernando. Esta será la plantilla con la que cuenta César en este inicio de pretemporada.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"