fotogalería

David controla un balón para montar un rápido contragolpe / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

El Racing Valverdeño estrena su pretemporada con un triunfo

  • Vencieron al Flecha Negra por tres goles a dos, obra de Rubén, Loiro y Pichi

Inauguró el Racing valverdeño la pretemporada con un partido amistoso ante el Flecha Negra pacense que, arbitrado por Juande Bravo, terminó con la victoria local por 3 – 2.

Un centenar de aficionados acudieron al Campo Municipal de San Roque que presentaba un terreno de juego en muy buenas condiciones. Mucha juventud en el equipo valverdeño que de inicio presentó a Alonso, Sebas, Alejandro, Jorge, Álvaro, Rubén, Luis, Conde, Loiro, Raúl e Ismael. En el segundo tiempo también salieron Robert, David, Pichi, Fernan, Borja Romero y David Herrera.

En los primeros veinte minutos, el Racing disfrutó de varias ocasiones de gol, propiciadas principalmente por las rápidas entradas por banda de Raúl y Loiro, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador aprovechando un rápido contragolpe, pero sólo un minuto después empataba Rubén con la ayuda de un defensor; los pacenses no quisieron ser menos y en la jugada siguiente volvieron a adelantarse con un tiro lejano que sorprendió a un confiado Alonso. Hubo que esperar al último minuto de la primera parte para que Loiro rematara un centro de Raúl y consiguiera igualar el resultado. El gol del triunfo fue obra de Pichi bien asistido por Borja Romero.

Buenas sensaciones trasmitió un Racing Valverdeño con presencia de nuevas incorporaciones, Loiro, Raúl, David Herrera, Fernan y el regreso de Borja Romero. No participaron por diversos motivos, Israel, Iván, Aitor, Botello, Ismael Borrego y quizás Cruz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"