fotogalería

Feista clausura de la semana del mayor / Fernando Negrete Sosa

semana del mayor

Se cierra la Semana del Mayor con una fiesta nocturna en la piscina

  • Durante varios días los mayores han participado en todo tipo de actividades

La Semana del Mayor 2017 se cerró con una fiesta nocturna de clausura que tuvo lugar en la planta baja del Centro de Ocio Joven, situado junto a la piscina municipal de Valverde de Leganés. Durante varios días, los mayores de la localidad han podido participar en diferentes actividades organizadas desde el Ayuntamiento y el Hogar del Pensionista.

Para cerrar esta semana se organizó una fiesta nocturna que dio comienzo pasadas las 21.00 horas de la noche. Los mayores fueron acudiendo poco a poco a la piscina municipal de donde se trasladaron a la planta baja del Centro de Ocio Joven donde tuvo lugar la fiesta.

Allí todos pudieron degustar diferentes productos preparados por ellos para la cena. También realizaron diferentes juegos y bailaron al ritmo de la mejor música pinchada por Luis Marín.

Con esta fiesta se dio fin a una Semana del Mayor caracterizada por la gran participación.

Entre las actividades organizadas han destacado el encuentro intergeneracional que reunión en la plaza a abuelos y nietos para compartir una tarde llena de talleres y manualidades. La Casa de la Cultura ha sido escenario de varios espectáculos que no dejaron indiferente a nadie. En él tuvo lugar la representación teatral ‘La posada de la abuela’ del grupo de teatro de mayores de Olivenza, junto a la actuación musical del pacense Roberto Guerrero y de la tuna de mayores local. También se pudo ver el espectáculo ‘Noche de copla y boleros’ de la cantante Raquel Palma, que con su gran voz hizo vibrar a un salón repleto de personas. Otras fueron la paellada, un viaje a Torre de Miguel Sesmero, etc.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"