Borrar
Feista clausura de la semana del mayor
Se cierra la Semana del Mayor con una fiesta nocturna en la piscina
semana del mayor

Se cierra la Semana del Mayor con una fiesta nocturna en la piscina

Durante varios días los mayores han participado en todo tipo de actividades

fernando negrete sosa

Viernes, 4 de agosto 2017, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana del Mayor 2017 se cerró con una fiesta nocturna de clausura que tuvo lugar en la planta baja del Centro de Ocio Joven, situado junto a la piscina municipal de Valverde de Leganés. Durante varios días, los mayores de la localidad han podido participar en diferentes actividades organizadas desde el Ayuntamiento y el Hogar del Pensionista.

Para cerrar esta semana se organizó una fiesta nocturna que dio comienzo pasadas las 21.00 horas de la noche. Los mayores fueron acudiendo poco a poco a la piscina municipal de donde se trasladaron a la planta baja del Centro de Ocio Joven donde tuvo lugar la fiesta.

Allí todos pudieron degustar diferentes productos preparados por ellos para la cena. También realizaron diferentes juegos y bailaron al ritmo de la mejor música pinchada por Luis Marín.

Con esta fiesta se dio fin a una Semana del Mayor caracterizada por la gran participación.

Entre las actividades organizadas han destacado el encuentro intergeneracional que reunión en la plaza a abuelos y nietos para compartir una tarde llena de talleres y manualidades. La Casa de la Cultura ha sido escenario de varios espectáculos que no dejaron indiferente a nadie. En él tuvo lugar la representación teatral La posada de la abuela del grupo de teatro de mayores de Olivenza, junto a la actuación musical del pacense Roberto Guerrero y de la tuna de mayores local. También se pudo ver el espectáculo Noche de copla y boleros de la cantante Raquel Palma, que con su gran voz hizo vibrar a un salón repleto de personas. Otras fueron la paellada, un viaje a Torre de Miguel Sesmero, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios