fotogalería

Los Guacamayos, campeones en fútbol 7 / Fernando Negrete Sosa

fútbol 7

Los Guacamayos confirman su superioridad venciendo en la final de fútbol 7

  • Ganaron con un ajustado 2-1 a Veteranos Racing

Durante todo el campeonato de verano de fútbol siete de Valverde de Leganés, Los Guacamayos han demostrado su superioridad que han confirmado haciéndose con el triunfo en la gran final en la que vencieron a Veteranos Valverde por dos goles a uno.

Finalizan el campeonato sin conceder ni una sola derrota, ni siquiera ningún empate. Todos los encuentros disputados, los 10 de liguilla previa y los tres de cuartos, semifinal y final, los cuentan por victoria.

A pesar de su superioridad la final fue más igualada de lo esperado. Eso sí, el control total de la pelota fue de ellos, pero los veteranos mostraron ese grado de experiencia para defender todas las acometidas contrarias e intentar luchar con rápidos contragolpes.

Veteranos Racing, subcampeón del camponato

Veteranos Racing, subcampeón del camponato / Fernando Negrete Sosa

Por este esquema de juego, Los Guacamayos moviendo la pelota de un lado a otro intentado romper la línea defensiva de los veteranos que constantemente basculaban y se ayudaban para tapar huecos, se vieron pocas ocasiones de gol. Y las pocas que había no eran muy claras, ambos porteros solventaron sin problemas las llegadas.

A pesar del dominio de la posesión, el primer gol de Los Guacamayos llegó en un contragolpe finalizado por Raúl. Pero no duraría mucho la alegría ya que en otra contra, Fran cede a Botello que define bien ante Presero para el empate de los veteranos.

Con el empate a uno se llegó al descanso con un partido bastante diferente al que muchos habían pensado. Durante la segunda mitad más de lo mismo hasta que apareció Fernando. El valverdeño recibe un pase al borde del área y de espaldas se revuelve rápido para ajustar al palo y marcar el definitivo dos a uno.

Los veteranos intentaron irse arriba con balones largos pero el marcador ya no se movería y con el pitido final se confirmaba la victoria de los más jóvenes.

El encuentro, al igual que todos los demás, fue arbitrado por Juande Bravo e Idelfonso Benítez.

fotogalería

Niutin FC, tercer clasificado / Fernando Negrete Sosa

En el equipo de los veteranos jugaron Botello, Julián, Antonio, Fran, Canuto, Antonio Campo, Vaca, Conde, Loli, Pompa y Pegote. Mientras que Los Guacamayos lo hicieron con Jorge, Raúl, Presero, Poti, José, Mario, Loiro, Rubén y Fernando.

Final de consolación

Antes de la final se disputó el encuentro de tercer y cuarto puesto, entre los equipos de Niutin FC y Cervecería Pajita. El resultado final fue de tres a uno a favor de los primeros que aprovecharon la falta de efectivos de los segundos para hacerse con el tercer puesto en el campeonato.

Se adelantaron en el marcador Cervecería Pajita por medio de Pirulo pero los rojos lograrían darle la vuelta gracias a los goles de Antonio, Pájaro y Alfonso.

Por el Niutin FC jugaron Juan Miguel, Pájaron, Manuel, Antonio, Carrizo, Alfonso, Javi, Mario y Viruta. En Cervecería Pajita lo hicieron Pirulo, Carlos, Alberto, Pichi, Cigarrón y Selu.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"