Borrar
Juan Durán recoge el torfeo de campeones
Juan Durán y Suárez, campeones en el torneo de tenis doble
tenis

Juan Durán y Suárez, campeones en el torneo de tenis doble

Vencieron en la final a Manuel Matamoros y Juan Escalera

fernando negrete sosa

Martes, 15 de agosto 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha finalizado el torneo de tenis de dobles que se venía disputando en Valverde de Leganés en las últimas semanas. Finalmente, la pareja formada por Juan Durán y Suárez se ha proclamado vencedora en la competición después de ganar en la gran final a Manuel Matamoros y Juan Escalera.

Comenzaron el torneo ocho parejas divididas en dos grupos:

-Grupo A: Carrizo Ale Durán, Francis Villafaina Víctor Madera, Luis Suárez Juan Durán y Antonio Quesada José Antonio Bambú.

-Grupo B: Francisco García Kino Alex Romero, Juan Fernando Julio Ramos, Brayan Prado Antonio Rabel y Manuel Matamoros Juan Escalera.

En la liguilla se enfrentaron todos contra todos para determinar la clasificación de cada grupo. De éstos, el primer clasificado de cada grupo se enfrentaba a los segundos del grupo contrario.

Del grupo A los primeros fueron Suárez y Juan Durán, seguidos de Carrizo y Ale Durán. En el grupo B los campeones fueron Manuel Matamoros y Juan Escalera y la segunda, Kino con Alex Romero.

Los dos campeones de grupos no fallaron en semifinales pasando a la gran final para enfrentarse entre ellos. Suárez y Juan Durán vencieron por 6-0 / 6-4 a Alex Romero y Kino, mientras que Manuel Matamoros y Juan Escalera vencieron 7-5 / 6-2 a Carrizo y Ale Durán.

Ya en la gran final, disputada el viernes 11 de agosto, Suárez y Luis Durán vencieron a Manuel Matamoros y Juan Escalera por 3-6 / 6-1 / 6-1. Tras perder el primer set llegó la reacción en el segundo y tercero en los que no dieron ninguna opción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios