fotogalería

La plantilla posa junto al trofeo conseguido / Fernando Negrete Sosa

trofeo piedra aguda

El trofeo de Piedra Aguda se queda en casa

  • El Racing Valverdeño goleó en su trofeo al FC Mosteirense

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé tuvo lugar la XLV edición del Trofeo de Piedra Aguda que enfrentó al Racing Valverdeño con el equipo portugués FC Mosteirense y que finalizó con el resultado a favor de los valverdeños de cuatro goles a cero.

El equipo del César Cuéllar goleó sin problemas alguno a un flojo rival que, aunque empezó manejando mejor la pelota, acabó siendo superado por los valverdeños en todas las líneas.

La goleada se quedó corta para las numerosas ocasiones creadas por los locales, aunque Alonso también salvó alguna que otra clara ocasión de los visitantes con las que podrían haber maquillado el resultado.

Desde el primer minuto de juego los valverdeños salieron a por la victoria, utilizando sus hombres de banda, Pichi y Alberto, para profundizar y crear peligro. Por ahí llegaron numerosas ocasiones ya que ambos jugadores se mostraron muy activos.

El uno a cero llegó a los 25 minutos de juego. Internada derecha de Ismael que centra al segundo palo donde Borja cede de cabeza a David que de primeras manda el balón al fondo de la red.

Con el uno a cero se llegó al descanso. A partir de este momento se sucedieron los cambios en ambos equipos con el fin de probar otras estrategias de cara a la temporada que comenzará próximamente.

Cuéllar también daría entrada al portero David, Jona, Rubén, Israel, Jorge, Loiro, Sebas, Ismael Rodríguez, Iván, Antonio y Borro; por lo que terminaría jugando con otro once diferente al titular

El dos a cero fue una obra de arte de Borja, uno de esos goles a los que tenía acostumbrada a la afición. A pocos metros del área y sin pensarlo mandó el balón a una de las escuadras.

Los últimos dos llegarían en los diez minutos finales, el tercero de Iván tras una gran jugada de tikitaka de los valverdeños, bien llevada por Jona y Borro; y el cuarto y definitivo sería de Jona al transformar un penalti.

Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

Entrega de trofeos

Una vez finalizado el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos.

El trofeo para la máxima asistencia fue para Roberto, el de máximo goleador de los juveniles para Rubén, el de máximo goleador del primer equipo para José Mari, el de mejor jugador local del torneo para Borja, el de subcampeón para el Mosteirense y el de campeón para el Racing Valverdeño. Los trofeos fueron donados por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, y dos empresas locales.

Buena nota para el Racing Valverdeño, en líneas generales y también para su afición, que nunca falla. También fue manifiestamente mejorable la calidad del equipo adversario y el valor de la copa entregada al campeón. La historia y el prestigio del Trofeo de Piedra Aguda bien lo merecen.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"