Cuarto gol del Racing de Alejandro de falta directa
Cuarto gol del Racing de Alejandro de falta directa / Fernando Negrete Sosa

fútbol

El Racing cierra la pretemporada con goleada

  • Vencieron por cuatro goles a cero al San Jorge

El Racing Valverdeño ya está listo para afrontar una temporada más en el grupo segundo de la Primera División Extremeña que dará comienzo el próximo fin de semana en el que el conjunto de César Cuéllar visitará Valdelacalzada, en su primer encuentro de liga.

Los valverdeños finalizaron la pretemporada el pasado jueves con el último encuentro que les enfrentó en el Municipal de San Roque al San Jorge y al que venció con goleada por cuatro goles a cero.

En la primera mitad se vio mucha igualdad sobre el terreno de juego, sin que ninguno de los dos equipos lograra romper la igualdad. Hubo que esperar hasta la segunda parte para ello. El primer gol fue de Borja, que remató cruzado un buen centro de Iván. El segundo vino tras un córner que sacaron en corto a Alejandro y después de marcharse a trompicones disparó a puerta logrando el segundo, aunque Borja lo terminó de empujar, pero el balón ya estaba dentro. El tercero fue también de Borja al transformar un penalti cometido sobre José Mari. Y el cuarto y último, de Alejandro de nuevo al transformar una falta desde fuera del área.

Con el cuatro a cero finalizaría el encuentro.

En el equipo visitante jugaron varios valverdeños, Pedro, Rapu y Edu.

Gran noticia para el equipo es la vuelta de José Mari, el máximo goleador de la temporada pasada. El valverdeño había comenzado la pretemporada con el Olivenza para jugar en Tercera División, pero finalmente ha decidido unirse al equipo dirigido por César Cuéllar.

Inicio de temporada

El Racing Valverdeño inicia un nuevo curso el próximo domingo 10 de septiembre con su visita a Valdelacalzada, uno de los equipos más fuertes del grupo.

Los 16 equipos que conforman el grupo dos de Primera División Extremeña son los siguientes: CD Valdelacalzada, CP Sanvicenteño, CP Alburquerque, CD Guadiana, CD La Albuera, CP Oliva, EF Puebla de la Calzada, RCP Valverdeño, UD Talavera, CP Cheles, CD Gévora, CD Badajoz B, AD Lobón, Santa Teresa CD, AD Villar del Rey Industrial y EF Peña El Valle.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"