Borrar
Minuto de silencio en recuerdo a 'El Alemán' y familiar de un jugador local
El Racing Valverdeño estrena la nueva temporada con un punto
fútbol

El Racing Valverdeño estrena la nueva temporada con un punto

Evita la derrota en los últimos cinco minutos gracias a un gol de Botello

fernando negrete sosa

Martes, 12 de septiembre 2017, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzó la temporada para el Racing Valverdeño en Primera División y lo hizo en el campo de uno de los favoritos y equipos más fuertes del grupo dos, el Valdelacalzada. Además de la dificultad ya del rival, los valverdeños viajaban con varias bajas importantes a lo que hay que añadir, la temprana expulsión de Sebas, antes de finalizar la primera parte.

Con este panorama llegó el encuentro a la segunda mitad. Y para colmo, los locales se adelantaron en el marcador por medio de Noriega, en el minuto 67. Eran los mejores minutos de los de César Cuéllar y este gol fantasma, muy discutidos por los visitantes, parecía la sentencia definitiva para ellos.

Pero nada más lejos de la realidad, los valverdeños no se rindieron y fueron claramente a evitar la derrota. Y de esta insistencia salieron los frutos cuando a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, una falta lateral lanzada por Albertino al corazón del área, fue rematada por Botello al fondo de la red.

Los valverdeños lo celebraron abrazándose con el goleador a sabiendas de la importancia de evitar la derrota en un campo así y más aún con las condiciones que se dieron. Es más, aún pudieron conseguir la victoria si el colegiado no hubiese anulado un gol a Borja en los últimos compases del encuentro. También sería expulsado el local Miguel en los últimos minutos por doble amonestación

El pitido final confirmó las tablas.

Con este punto, los valverdeños comienzan esta temporada en octavo lugar. El siguiente encuentro será el próximo domingo frente a Puebla de la Calzada, en el Municipal de San Roque, en el que se están realizando algunas obras en la zona de la barra para mejorar el servicio a los aficionados.

Recordad que al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor a 'El Alemán' y un familiar de un jugador local

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios