fútbol veterano

Los Veteranos comienzan su temporada este domingo

  • Viajan a Portugal para enfrentarse a Grupo de Amigos en la primera jornada de liga

El equipo de Veteranos Valverde comienza su temporada regular este próximo domingo con el encuentro de la primera jornada en la que viajarán hasta Portugal para enfrentarse a Grupo de Amigos. Comienza así un nuevo curso, que contará con un inicio difícil y diferente debido a la muerte de uno de los jugadores del equipo, Alemán, que falleció recientemente mientras practicaba ciclismo. Sin duda alguna, todos los buenos momentos de este año serán dedicados por los valverdeños a su compañero que durante muchos años han compartido la misma camiseta.

Hay que decir que todos los árbitros de la competición, junto a los organizadores y representantes de todos los equipos, han llamado para dar el pésame a los veteranos debido a que Alemán era un jugador muy conocido y querido en toda la liga.

Después de varios meses de descanso los valverdeños vuelven a escena, con un equipo reforzado con las incorporaciones de Víctor Amado, Javi Morales y Silverio, que después de varios años sin jugar vuelve al equipo. Por otro lado, se han confirmado las bajas de Carlos y Javi Llera, éste últimos por los numerosos problemas que le está dando la rodilla.

Durante estos meses de verano, han disputado tres encuentros de preparación, ganando los tres entre los que destaca la abultada victoria por siete goles a cuatro a Gabinomac, en el Trofeo de Veteranos de la Feria de San Bartolomé.

Esta temporada, el claro objetivo es superar el nivel del año pasado en el que finalizaron clasificados en quinto lugar. El equipo se ha reforzado con dos buenas incorporaciones y seguro que regalarán a sus aficionados buenos momentos de fútbol.

La primera cita es el domingo a las 10.00 horas en Portugal, contra Grupo de Amigos que finalizó el curso pasado en último lugar.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"