Borrar
El Municipal de San Roque entra en escena
fútbol

El Municipal de San Roque entra en escena

Esta tarde, Racing Valverdeño – Puebla de la Calzada

fernando negrete sosa

Domingo, 17 de septiembre 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el fútbol al Municipal de San Roque en esta segunda jornada de liga del grupo dos de la Primera División Extremeña. El Racing Valverdeño recibe esta tarde a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada en el que será el primer encuentro de los valverdeños como local. Y como el objetivo de la presente temporada es luchar por los puestos de arriba, se debe hacer del Municipal de San Roque un fortín donde sea casi imposible puntuar por parte de los visitantes.

Para lograr estos objetivos, se ha demostrado en los últimos años que el apoyo de la afición es fundamental por lo que desde el club se anima a todos los aficionados que vayan esta tarde al campo a animar a su equipo y hacer de ese jugador número 12 que tanto se nota después sobre el terreno de juego.

Los valverdeños vienen con ganas después del empate a uno de la primera jornada en Valdelacalzada, sin duda uno de los campos más difíciles del grupo. El gol fue obra de Botello en los últimos cinco minutos cuando los de César Cuéllar lo tenían todo casi perdido, jugaban con un jugador menos y perdían desde mediada la segunda mitad.

El encuentro será a las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios