Pistas de pádel
Pistas de pádel / Cedida

pádel

Curso de iniciación al pádel

  • Comenzará a partir del próximo dos de octubre

Uno de los deportes de moda en Valverde de Leganés es el pádel.

Después de la construcción de las dos pistas detrás del pabellón polideportivo de la localidad, son muchos los valverdeños y otros vecinos de localidades cercanas los que diariamente dan uso de ella demostrando la gran afición que hay en la práctica de dicho deporte.

A partir del próximo dos de octubre comenzará el ‘Curso de iniciación al pádel’, destinado a todas aquellas personas, niños, hombres y mujeres, que quieran comenzar a practicar dicha actividad.

Para poder apuntarse, hay que recoger en la Casa de la Cultura o en el quiosco de las pistas, la hoja de inscripción y entregarla debidamente cumplimentada antes del jueves 28 de septiembre.

La cuota mensual será de quince euros en los que ya están incluidas las pelotas.

Para más información pueden contactar con el monitor encargado de dar las clases, Aitor Bravo (656 966 266).

Colabora con la actividad la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento valverdeño.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"