fútbol veteranos

Veteranos Valverde comienza la liga con un empate

  • Debutaron Javi Morales y Silverio, que tras varios años de ausencia, vuelve al equipo

El equipo de Veteranos Valverde comenzó la nueva temporada con un partido disputado en Portugal, frente a Grupo de Amigos, el colista de la temporada pasada. Pero nada tenía que ver ese equipo con el nuevo ya que las incorporaciones han aportado un grado de calidad para notablemente su nivel y este año pueden luchar por otros puestos más altos en la clasificación.

Para los valverdeños no fue un inicio fácil ya que aún está muy reciente la muerte de su compañero de equipo ‘Alemán’ y jugar con ello supondrá un paso muy difícil para todos.

A pesar de ello, los valverdeños se trajeron un punto después de empatar a dos en el encuentro en el que debutó el delantero Javi Morales y volvió al equipo, después de varios años de ausencia, Silverio.

Precisamente fue este último el que inauguró el marcador, resultado con el que se marcharon al descanso. Los locales reaccionaron y lograron empatar el partido. En este momento Javi Morales falló un penalti, pero los valverdeños pocos minutos después por medio de Pegote, volverían a adelantarse.

En los últimos compases del encuentro Grupo de Amigos consiguió empatar el choque con el definitivo dos a dos.

El próximo encuentro será el domingo en el Municipal de San Roque, a las 10.00 horas frente a Veteranos Olivenza.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"