Borrar
Hasta el 26 de septiembre, inscripciones para spinning
deportes

Hasta el 26 de septiembre, inscripciones para spinning

Comenzarán el lunes dos de octubre

fernando negrete sosa

Viernes, 22 de septiembre 2017, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las actividades deportivas que más éxito tuvo la temporada pasada fueron las clases de spinning que durante tanto tiempo muchos valverdeños demandaron. Eran muchos los que tenían que ir a localidades vecinas para practicar esta actividad tan saludable y de ahí el interés en ponerla en marcha en Valverde de Leganés, principalmente para evitar los desplazamientos.

El año pasado, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, ya se puso en marcha contando con la participación de numerosos vecinos que eligieron este deporte para ponerse en forma.

Para esta próxima temporada, el plazo de inscripción se abrió el miércoles pasado y permanecerá abierto hasta el martes 26 de septiembre, debido a que se tiene previsto que las clases comiencen el lunes dos de octubre y habría que organizar turnos y clases.

La cuota será la misma que el año pasado, ocho euros al mes con dos sesiones semanales que tendrán lugar en el Centro de Ocio Joven situado junto a la piscina municipal.

Se puede adquirir más información o realizar las inscripciones en la Casa de la Cultura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios