Encuentro entre los juveniles y los cadetes del Badajoz
Encuentro entre los juveniles y los cadetes del Badajoz / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Los juveniles comienzan la temporada este sábado

  • Reciben en el Municipal de San Roque al C.D. Maristas de Badajoz

Este sábado 23 de septiembre da comienzo la nueva temporada para los juveniles del Racing Valverdeño que intentarán, al igual que el año pasado, acabar en lo más alto de la clasificación en la Segunda División Extremeña Juvenil.

Para ello, el largo camino comienza mañana en el Municipal de San Roque, a partir de las 18.30 horas frente al CD Maristas de Badajoz.

Este año será nuevamente Jorge González el entrenador del equipo y contará con gran parte del equipo del año pasado que logró acabar la liga en primera posición.

Algunas bajas que han sufrido, principalmente por jugadores que cumplían edad, han sido la de José Antonio Almeida, Pablo, Álvaro, Fernando, Ismael Rodríguez e Iván. Estos dos últimos jugando actualmente en el primer equipo del club. Por otro lado, se han contado con algunas incorporaciones como la de Mario ‘Pegote’, Alberto, Carlos Sánchez, entre otros.

El pasado lunes, disputaron su último encuentro de preparación frente al cadete A del CD Badajoz al que golearon por ocho a dos. Comenzaron perdiendo con un gol de los pacenses muy rápido, pero lograron dar la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los tantos de Kevin y Toni. El cansancio hizo mella en el segundo periodo, lo que fue aprovechado por los locales para terminar de sentenciar el partido. Marcaron Roberto y Joaquín por partida doble, Rubén y Raúl. El segundo gol de los pacenses de nada serviría.

El Racing acabó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Román tras un fuerte choque con un rival.

Destacó la presencia del valverdeño Toni ‘Reloj’ en las filas del Badajoz, incluso llevando el brazalete de capitán.

Los jugadores valverdeños fueron Álvaro, José Mari, Choco, Raúl, Curro, Carlos Sánchez, Javi, Toni, Flores, Kevin y Carlos. Suplentes fueron Pitu, Román, Raúl, Mario, Francisco, Antonio, Borro, Alberto, Joaquín, Rober y Rubén.

En las filas valverdeñas no jugaron César por lesión y Maguel por otros motivos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"