Al igual que pasó con el Puebla, Israel volvió a ser clave en el empate racinguista
Al igual que pasó con el Puebla, Israel volvió a ser clave en el empate racinguista / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Un punto que sabe a poco

  • El Racing empata a uno en Alburquerque en un partido que tenían que haber ganado

El Racing Valverdeño sumó a su casillero un nuevo punto después de empatar en la tercera jornada de liga en Alburquerque, en uno de los campos más complicados del grupo segundo de la Primera División Extremeña. Punto que sabe a poco ya que los valverdeños debieron haber conseguido la victoria.

Comenzaron más fuertes los locales para hacer valer ese factor e intentar adelantarse en el marcador, de ahí llegó el gol local tras una falta que era peinada por el delantero Jorge Jesús al fondo de la red.

El gol local hizo reaccionar al equipo valverdeño que se vino arriba en busca del empate que llegaría a cinco minutos del descanso. Contra rápida del Racing en la que el balón acaba en los pies de Israel, el valverdeño lanza a portería algo escorado pero el defensor Daniel desvía la pelota al fondo de la red consiguiendo el gol del empate para los de César Cuéllar.

En el descanso sería sustituido Borja después de una rápida y dudosa jugada en la que recibió un golpe en la frente teniendo que ser atendido y recibiendo varios puntos de sutura.

Tras la reanudación, los racinguistas controlaron totalmente, siendo superiores y creando bastante peligro en el área local. Además, el local Juan Carlos fue expulsado a falta de 20 minutos del final tras dos amarillas en apenas un minuto. Esta superioridad numérica fue aprovechada por los valverdeños que se volcaron a la portería del Alburquerque, creando varias ocasiones muy claras, pero en algunas el joven portero Raúl y en otras la zaga defensiva, evitaron el que sería el gol de la victoria.

Con el empate a uno se llegó al pitido final.

El equipo continúa invicto en este inicio de competición, sumando dos empates y una victoria que lo colocan en octava posición. El próximo domingo tienen una magnífica ocasión de meterse en los puestos de arriba ya que reciben al colista, EF Peña El Valle, que no ha logrado puntuar todavía.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"