fotogalería

Toni celebra uno de sus goles / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Los juveniles empiezan la temporada como la acabaron, goleando

  • Vencieron en el primer partido de liga al CD Maristas

Nada más y nada menos que once goles fueron los que endosaron los juveniles del Racing Valverdeño al CD Marista en el primer encuentro de la temporada del grupo cuarto de la Segunda División Juvenil Extremeña. Los valverdeños empiezan la temporada tal y como acabaron la pasada, dejando claro que son el equipo a batir en la competición y que irán con todas sus fuerzas para finalizar nuevamente en primera posición y disputar este año la fase de ascenso, después de la sanción que se vieron obligados a cumplir.

Con dicha goleada los de Jorge González ya dominan en la clasificación. Ahora tocará continuar con este nivel y demostrar de los que son capaces de hacer estos jóvenes futbolistas. El próximo sábado, la segunda jornada de liga enfrentará a los valverdeños al Santa Isabel 2013, en Badajoz. El equipo pacense también se estrenó con triunfo este año, por uno a tres a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

Poco que decir del encuentro. Los valverdeños dominaron de principio a fin y en los cinco primeros minutos de juego ya tenían el encuentro prácticamente sentenciado con el dos a cero. Las llegadas al área rival eran continuas, por todas las zonas del campo, bandas y centro. De las numerosas ocasiones creadas llegaron los once goles que dejaron bastante tocados a los de Badajoz.

Los goleadores fueron Joaquín, Kevin por partida doble, Toni también por partida doble, David, Raúl, César, José Mari, Alberto y Carlos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"