fotogalería

Julián controla en una jugada de ataque valverdeña / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Dos a cero y pocos fueron

  • veteranos

  • Los veteranos vencieron, pero pudieron golear en su segundo encuentro de liga a Veteranos Olivenza

El equipo de Veteranos Valverde venció en el derbi a Veteranos Olivenza por dos goles a cero, ventaja que pudo ser aún mayor de haber tenido una mejor efectividad de cara a gol. En esta ocasión la pelota no quiso entrar más veces, pero las suficientes para quedar los tres puntos en el Municipal de San Roque en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga.

Los valverdeños dominaron la mayor parte del encuentro, siendo superiores en todas las líneas, muy fuertes en defensa, con mucho control en la parte media y rápidos y peligrosos en la línea atacante. De ahí las numerosas ocasiones que crearon que pudieron certificar la goleada, pero finalmente solo entraron las de Josu y Hugo, esta última tras ser desviada por un defensa, para dar el definitivo dos a cero.

Fruto del cansancio, durante la segunda parte el encuentro estuvo algo más roto y esto fue aprovechado por los valverdeños para crear numerosas contras muy peligrosas, pero sin llegar a ser definitivas. La velocidad de Antonio Campo por banda izquierda puso en muchos apuros a la defensa oliventina que nada más que veían la falta como única forma de parar al valverdeño. Fueron muchas las ocasiones para aumentar la ventaja, pero la pelota no quiso entrar, las más claras las de Pegote que dispuso de dos clarísimas, pero en ambas, el balón se marcharía algo alto.

Con el dos a cero se llegó al pitido final del encuentro.

Los veteranos, en estas dos jornadas de liga, han logrado cuatro puntos con una victoria y un empate que los colocan en sexta posición. El próximo domingo viajan a Badajoz para enfrentarse a Veteranos Pacense, que marchan penúltimos, pero con un solo encuentro disputado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"