fotogalería

Alberto consigue el último gol de la tarde / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Goleada para engancharse a la parte alta de la tabla

  • Los valverdeños endosaron un claro seis a uno al colista del grupo

El Racing Valverdeño disputó en esta cuarta jornada de liga el partido más fácil de lo que va de temporada con la visita del colista del grupo, la Escuela de Fútbol Peña El Valle, que salió derrotado del Municipal de San Roque por un claro seis a uno. Los hombres de César Cuéllar fueron muy superiores durante los 90 minutos al equipo de Montijo que se marchó de Valverde hundido por la goleada recibida.

Esta victoria permite a los valverdeños engancharse en la parte alta de la tabla. Son cuartos con ocho puntos y a solo cuatro del líder, la AD Lobón, que cuenta sus partidos por victorias. El camino en este grupo segundo de la Primera División Extremeña continuará el próximo domingo con la visita del Racing al Guadiana, sin duda alguna, uno de los favoritos del grupo que actualmente es tercero, con un punto más que los racinguistas.

El encuentro comenzó algo frío. Los de Valverde intentando hacerse con el control del juego y los visitantes defendiéndose como podían. Poco a poco el control del medio campo se tiño de verde y en ese momento comenzaron a llegar las ocasiones. Fueron muchas las jugadas de peligro que crearon los locales, de las que seis acabarían en el fondo de la red. Todo lo contrario que su rival que apenas podían pasar del medio campo haciendo que los dos porteros valverdeños que jugaron, fueran casi un espectador más.

Gran encuentro de todos los valverdeños, en especial José Mari que se marchó con un hattrick y de Alberto, autor de dos goles.

A los quince minutos de juegos llegaría el primer gol. David centra al corazón del área y el despeje es cazado por Luis que vuelve a centrar para que José Mari marcase con el pecho el primero de la tarde. Cuatro minutos después sería Botello el goleador. Gran jugada de Alberto dentro del área que acaba en tiro que es detenido por un defensor y en el despeje aparece Botello para empujar el balón a la red.

Este gol acabaría con las pocas ilusiones visitantes, que, a pesar de los ánimos, ya no levantarían cabeza.

El tercero llegó a los 25 minutos. Pase entre líneas de Alberto a la entrada de Luis que es mal despejado por el portero Jesús, el balón le cae a José Mari que desde muy lejos marca el segundo de su cuenta particular. De nuevo intervendría José Mari en el cuarto al aprovechar un fallo defensivo en la salida y ceder a Alberto para que marcase sin apenas oposición.

fotogalería

Ocasión para el Racing Valverdeño en una falta de Alejandro / Fernando Negrete Sosa

Y en el último minuto de la primera mita llegó el quinto tras una gran triangulación entre David, Conde y José que acabaría con el gol del delantero valverdeño de cabeza.

El entrenador visitante Fernando Silva intentaría, a la desesperada, una revolución en la segunda mitad con cuatro cambios, pero de nada sirvieron.

A los seis minutos de la reanudación, entrada lateral de Alberto que termina con un fuerte disparo, el balón bota dentro y sale para que Luis terminara de empujarlo al fondo de la red.

El gol del honor visitante fue obra de Francisco Javier al transformar una pena máxima.

Con el seis a uno se llegó al final del encuentro que pudo terminar con una goleada aún mayor.

Galería de fotos 1.

Galería de fotos 2.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"