Antorio, autor del primer gol valverdeño, intenta marcar en el encuentro contra Veteranos Olivenza
Antorio, autor del primer gol valverdeño, intenta marcar en el encuentro contra Veteranos Olivenza / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Empate a cuatro de los veteranos

  • En la tercera jornada de liga frente a Veteranos Pacense

Los veteranos de Valverde de Leganés empataron a cuatro en un trepidante encuentro disputado en Badajoz contra Veteranos Pacense correspondiente a la tercera jornada de liga. Punto que sabe a poco ya que los valverdeños llegaron a ir ganando por un gol a tres.

Se adelantaron en el minuto 20 con un tanto de Antonio Campo, pero diez minutos después empatarían los pacenses. Poco le duraría la alegría a los de Badajoz ya que seguidamente los verdiblancos volvería a adelantarse, pero esta vez con dos tantos, uno de Javi Morales y otro de Silverio.

Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los locales incrementaron su intensidad y los valverdeños, a sabiendas de la ventaja, se relajaron. Esto provocó que los pacenses marcasen dos goles seguidos para empatar el encuentro.

No se conformaron los valverdeños con el empate a tres y de nuevo se adelantaría con gol de Fran y cuando ya celebraban la victoria, un jugador local sorprendió desde lejos, el balón rebotaría en Silverio para cambiar la dirección a Vaca que no pudo hacer nada para evitar el definitivo cuatro a cuatro.

Con este empate los valverdeños se colocan en octavo lugar, con cinco puntos en su casillero.

El próximo rival será el Talavera, que marcha el décimo cuarto con un solo punto. El encuentro es el domingo a las 10.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"