Miguel, autor de dos goles valverdeños
Miguel, autor de dos goles valverdeños / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Derrota de los veteranos

  • Cayeron por un contundente seis a tres ante Tristana & Talavera

Nada pudieron hacer los veteranos de Valverde de Leganés ante la superioridad del equipo de veteranos Tristana &Talavera que venció por un contundente seis a tres en el último partido de liga disputado.

Nada más comenzar el encuentro ya mandaban en el marcador, gol que afectó a los valverdeños que se mostraron muy vulnerables defensivamente. Prácticamente, cada llegada local acababa en gol y al descanso se fueron con una ventaja de tres a cero.

En la segunda parte los valverdeños recortaron distancias gracias a dos tantos seguidos, el primero de ellos de penalti. Ante esta nueva situación los de Valverde se fueron a por todas en busca del empate, pero en una contra los locales marcaron el cuarto.

Tras este gol los valverdeños cometieron un penalti que fue transformado en el cinco a uno. Se volvió a recortar distancias, pero a poco del final el Tristana & Talavera marcó el definitivo seis a tres.

Los goles valverdeños fueron de Miguel por partida doble y de Pompa.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"