Celebración de los valverdeños tras la victoria ante el San Jorge
Celebración de los valverdeños tras la victoria ante el San Jorge / Cedida

veteranos

Los Veteranos vencen a San Jorge

  • Por dos a uno con goles de Antonio Campo y Josu

El equipo Veteranos Valverde disputó su encuentro de la quinta jornada de liga el pasado viernes en el Municipal de San Roque ante el San Jorge, al que venció por un ajustado dos a uno. Nueva victoria de los valverdeños para recomponerse de la dura derrota ante el Talavera. Con estos tres puntos se colocan novenos con ocho puntos.

Los de San Jorge se plantaron en Valverde con un gran equipo, de mucha calidad, en especial la del exjugador de primera división Jesús Perera que jugó en equipos de renombre como el Albacete, Mallorca, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Mérida, Badajoz, etc.

Primera parte igualada entre ambos equipos, tanto en juego como en ocasiones, marchándose al descanso con el empate a cero inicial. Los goles llegaron en la segunda parte en la que los valverdeños salieron mucho mejor y en el minuto 65’ ya mandaban en el marcador con un gol de Antonio Campo tras un rápido contraataque.

A los diez minutos ampliarían distancias en el marcador con un gran gol de Josu, tras coger un balón fuera del área y mandarlo al fondo de la red con un buen derechazo.

Las cosas se complicaron los últimos cinco minutos cuando los de San Jorge recortaron distancias y apretaron en las últimas jugadas en busca del empate. En el último minuto Vaca evitó el dos a dos con un paradón a lanzamiento de falta de Jesús Perera.

Con el dos a uno finalizaría el partido, confirmándose la victoria valverdeña que fue celebrada después del encuentro con una rica pancetada.

El próximo encuentro será en Badajoz frente el FC Universidad, sexto clasificado con un solo punto más que los valverdeños.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"