Borrar
Celebración de los valverdeños tras la victoria ante el San Jorge
Los Veteranos vencen a San Jorge
veteranos

Los Veteranos vencen a San Jorge

Por dos a uno con goles de Antonio Campo y Josu

fernando negrete sosa

Martes, 17 de octubre 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Veteranos Valverde disputó su encuentro de la quinta jornada de liga el pasado viernes en el Municipal de San Roque ante el San Jorge, al que venció por un ajustado dos a uno. Nueva victoria de los valverdeños para recomponerse de la dura derrota ante el Talavera. Con estos tres puntos se colocan novenos con ocho puntos.

Los de San Jorge se plantaron en Valverde con un gran equipo, de mucha calidad, en especial la del exjugador de primera división Jesús Perera que jugó en equipos de renombre como el Albacete, Mallorca, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Mérida, Badajoz, etc.

Primera parte igualada entre ambos equipos, tanto en juego como en ocasiones, marchándose al descanso con el empate a cero inicial. Los goles llegaron en la segunda parte en la que los valverdeños salieron mucho mejor y en el minuto 65 ya mandaban en el marcador con un gol de Antonio Campo tras un rápido contraataque.

A los diez minutos ampliarían distancias en el marcador con un gran gol de Josu, tras coger un balón fuera del área y mandarlo al fondo de la red con un buen derechazo.

Las cosas se complicaron los últimos cinco minutos cuando los de San Jorge recortaron distancias y apretaron en las últimas jugadas en busca del empate. En el último minuto Vaca evitó el dos a dos con un paradón a lanzamiento de falta de Jesús Perera.

Con el dos a uno finalizaría el partido, confirmándose la victoria valverdeña que fue celebrada después del encuentro con una rica pancetada.

El próximo encuentro será en Badajoz frente el FC Universidad, sexto clasificado con un solo punto más que los valverdeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios