Borrar
fútbol sala

Próximamente comenzará la liga de invierno de fútbol sala

Las listas de jugadores se deben entregar antes del próximo 24 de octubre

fernando negrete sosa

Miércoles, 18 de octubre 2017, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 28 de octubre, sábado, dará comienzo una nueva edición de la liga de invierno de fútbol sala que se disputará todos los sábados en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Hasta el momento hay interesados un total de nueve equipos, tanto de Valverde como de otras localidades como La Albuera, Olivenza, Almendral o Táliga.

Para poder participar hay que entregar la lista completa de jugadores, antes del 24 de octubre de este mes, a cualquiera de los organizadores o en el quiosco de las pistas de pádel. Hay que recordar que los menores de 16 años deberán entregar un justificante para poder jugar.

Habrá una inscripción de 100 euros por equipos y los premios, al final del torneo, serán los siguientes: 400 euros y trofeo al primer clasificado, 250 euros más trofeo al segundo clasificado, 150 euros más trofeo al tercer clasificado y trofeo para el cuarto clasificado.

El formato será el mismo que en otras ediciones. Primero se disputará una liguilla previa en la que se enfrentarán todos contra todos los equipos para establecer el orden en la clasificación y después una fase eliminatoria en la que se harán tres grupos de tres (primero, sexto y noveno; segundo, quinto y octavo; y tercero, cuarto y séptimo). De estos grupos pasarán los tres mejores y el mejor segundo a semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios