fútbol

El Racing Valverdeño visita al líder

  • Por otro lado, juveniles juegan en casa mientras que Veteranos también lo hacen fuera

Sin duda alguna, el partido del fin de semana es el que enfrentará mañana a partir de las 18.00 horas a los dos primeros clasificados de la Primera División Extremeña, el AD Lobón y el Racing Valverdeños.

De dicho encuentro puede salir el líder de dicha jornada porque al acecho está el Sanvincenteño, tercero, que también tiene opciones de acabar este fin de semana en lo más alto.

El equipo lobonero llega líder indiscutido hasta el momento, con 15 puntos después de ganar cinco partidos y perder uno. Además, su baraje en casa es bastante positivo, con tres victorias de tres posibles, tres a cero frente el Oliva, dos a uno contra el Santa Teresa y cuatro a cero al Cheles.

Por su parte, los valverdeños llegan en muy buen momento. Tienen 14 puntos con cuatro victorias y dos empates por lo que se presenta en Lobón, junto al Sanvicenteño, como los únicos invictos del grupo. Esa buena racha es debido a la fuerza valverdeña en casa, en el Municipal de San Roque, y los buenos resultados cosechados fuera, dos empates y una victoria. Los de César Cuéllar intentarán que se sume una victoria más a su casillero y así puedan acceder a la primera posición.

Juveniles y veteranos

Los juveniles, después del descanso de la última jornada, juegan esta tarde a las 17.00 horas frente al Santa Teresa CD B, de Badajoz.

Los de Jorge González se encuentran clasificados en quinta posición, con dos victorias y una derrota. Por su parte, los pacenses llegan clasificados en novena posición con solo una victoria en su casillero. Magnífica oportunidad para que los valverdeños consigan la victoria y se enganchen en la parte alta de la tabla.

Por último, los veteranos viajan a Badajoz para enfrentarse al FC Universidad, sexto clasificado.

Los valverdeños son novenos a solo un punto de los pacenses y viajan con la idea clara de traerse los tres puntos y continuar con el gran inicio de liga que están realizando con dos victorias, dos empates y una derrota, en estos primeros cinco partidos de liga.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"