Presentación de Alex como nuevo jugador valverdeño
Presentación de Alex como nuevo jugador valverdeño / Cedida

racing valverdeño

Este sábado, presentación oficial de la nueva equipación del Racing Valverdeño

  • El acto oficial será en la Casa de la Cultura a las 13.00 horas

Después de la derrota del Racing Valverdeño el pasado domingo en Lobón, el Racing Valverdeño continúa con su temporada con la celebración de varios actos que han tenido lugar estos días y otro que se celebrará mañana.

En primer lugar, gran noticia para el club racinguista con el fichaje del oliventino Alex. El joven vuelve al equipo varias temporadas después, tras su andadura en el Olivenza. Sin duda alguna el delantero dará ese plus de calidad a la punta de ataque valverdeña en la que formará con Borja y José Mari. Sin duda alguna, un tridente para tener muy en cuenta de aquí al final de la temporada.

El jugador recibió la bienvenida de los miembros del club, en especial del entrenador, César Cuéllar.

Otra de las actividades celebradas ha sido el taller sobre Educación para la Salud, a cargo de Cruz Roja Extremadura. Los jugadores del Racing Valverdeño recibieron información sobre hábitos de vida saludables y el deporte, determinantes en la salud física y mental de las personas.

Por último, este sábado tendrá lugar otro acto oficial al que están invitados los socios del club. La Casa de la Cultura acogerá a partir de las 13.00 horas, la presentación oficial de la nueva equipación del Racing Valverdeño.

Es la primera vez que tiene lugar un acto como el de mañana y desde el club se hace un llamamiento para que acudan todos los aficionados al club.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"