Borrar
Presentación de Alex como nuevo jugador valverdeño
Este sábado, presentación oficial de la nueva equipación del Racing Valverdeño
racing valverdeño

Este sábado, presentación oficial de la nueva equipación del Racing Valverdeño

El acto oficial será en la Casa de la Cultura a las 13.00 horas

fernando Negrete sosa

Viernes, 27 de octubre 2017, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la derrota del Racing Valverdeño el pasado domingo en Lobón, el Racing Valverdeño continúa con su temporada con la celebración de varios actos que han tenido lugar estos días y otro que se celebrará mañana.

En primer lugar, gran noticia para el club racinguista con el fichaje del oliventino Alex. El joven vuelve al equipo varias temporadas después, tras su andadura en el Olivenza. Sin duda alguna el delantero dará ese plus de calidad a la punta de ataque valverdeña en la que formará con Borja y José Mari. Sin duda alguna, un tridente para tener muy en cuenta de aquí al final de la temporada.

El jugador recibió la bienvenida de los miembros del club, en especial del entrenador, César Cuéllar.

Otra de las actividades celebradas ha sido el taller sobre Educación para la Salud, a cargo de Cruz Roja Extremadura. Los jugadores del Racing Valverdeño recibieron información sobre hábitos de vida saludables y el deporte, determinantes en la salud física y mental de las personas.

Por último, este sábado tendrá lugar otro acto oficial al que están invitados los socios del club. La Casa de la Cultura acogerá a partir de las 13.00 horas, la presentación oficial de la nueva equipación del Racing Valverdeño.

Es la primera vez que tiene lugar un acto como el de mañana y desde el club se hace un llamamiento para que acudan todos los aficionados al club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios