fotogalería

Jugadores del Racing Valverdeño con las equipaciones / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

El Racing Valverdeño presenta sus nuevas equipaciones

  • Destaca el cambio de color de la segunda equipación, del rojo al amarillo

La Casa de la Cultura acogió en la mañana de este sábado el acto oficial de presentación de las nuevas equipaciones del Racing Valverdeño con las que disputarán el resto de encuentros de esta temporada, empezando por el de mañana a las 12.30 horas frente el Santa Teresa.

Los aficionados al club fueron convocados al acto en el que se pudieron ver algunas novedades de las prendas que lucirán por los campos de la Primera División Extremeña.

El acto fue presentado por uno de los directivos del club, Iván González, que fue presentando uno a uno los diferentes conjuntos.

Comenzó el desfile el lateral Iván, con la camiseta de entrenamiento que continúa siendo negra. Esta camiseta está patrocinada por Cervecería Pajita. Seguidamente fue el turno de Conde, que llevaba el polo oficial del equipo que sigue la misma estética que otros años. Los colores son negro, blanco y verde. De marca Joma y patrocinado por Panadería Conde.

Después fue el turno del chándal, que lo llevaba el delantero Borja. Al igual que el polo, sigue respetando los colores extremeños y siendo de marca Joma. Esta prenda es patrocinada por Iberdoex.

Tras estas llegaron las tres equipaciones para los partidos que también son patrocinadas por Iberdoex. Comenzó Pituso con la de portero. De color negro en la que continúan destacando las tres rayas verticales en lateral izquierdo, donde se sitúa el escudo del equipo. En el lado derecho y a la altura del pecho, se pueden apreciar las iniciales del equipo, RV. Una de las novedades es el gran escudo en tonos grises en la parte inferior de la equipación, dando un toque moderno y diferente. En la parte trasera destacan las banderas extremeña y española, el escudo en pequeño en la parte inferior de los números y una etiqueta inferior indicando que es producto oficial del Racing Valverdeño. Estas equipaciones son de marca Macron.

La primera equipación es igual que la anterior pero de color verde. Los detalles son los mismos y todos los presentes pudieron verla gracias a Aitor, el capitán que fue quien la llevaba puesta.

Otra de las novedades es el cambio de color de la segunda equipación, pasando del rojo al amarillo. Así lo mostró el lateral Israel. Los detalles de esta camiseta son menos que la primera, solo destacan el escudo, el patrocinador y el nombre de la marca.

También desfiló el pequeño Juan Manuel con el conjunto para niños, igual que la primera equipación valverdeña, y con la bufanda oficial del club.

Todos los interesados podrán informarse en las instalaciones del club o en la Casa de la Cultura de cómo hacerse de estas prendas en caso de estar interesados en comprarlas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"