fotogalería

Pegote controla antes de marcar el definitivo empate a uno / Fernando Negrete Sosa

fútbol veterano

Los veteranos salvan un punto ante el segundo clasificado

  • Un gol de Pegote sirvió para igualar el gol visitante de penalti

El equipo de Veteranos Valverde empató a uno en su último encuentro de liga disputado este domingo frente al segundo clasificado, Wifi Conecta Los Baldíos. Los valverdeños lograron igualar el gol inicial visitante para evitar la derrota y sumar un punto más a su casillero.

Se adelantarían los visitantes unos minutos después de la media hora de partido con un gol de penalti innecesario cometido por la defensa valverdeña.

Con la necesidad de, mínimo, empatar, salieron los valverdeños en la segunda parte. Merodearon continuamente el área visitante que se limitaron a salir con rápidas contras con mucho peligro.

fotogalería

Plantilla de los veteranos con la nueva equipación / Cedida

A los 70 minutos, Pegote recibió un buen centro dentro del área y tras revolverse lanzó ajustado al palo para lograr el empate. Pocos minutos después sería expulsado un visitante por roja directa tras una agresión a Josu al que golpeó en la cabeza. La superioridad numérica no fue aprovechada por los verdiblancos para lograr el gol de la victoria.

Con el empate a uno se llegaría al final del encuentro.

Decir, que al igual que el primer equipo del Racing Valverdeño, los veteranos estrenaron su nueva equipación. La misma camiseta, pero con la salvedad de que ésta es patrocinada por Restaurante El Chiringuito.

Están clasificados en décimo lugar, con diez puntos en su casillero tras las dos victorias, cuatro empates y una derrota que han logrado en estas siete jornadas de liga que llevan.

Este domingo que viene tendrán un partido muy difícil también, con la visita a Veteranos Extremadura que marchan en tercera posición.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"