Rubén, autor de dos goles en el partido
Rubén, autor de dos goles en el partido / Fernando Negrete Sosa

fútbol

Cuarta victoria de la temporada para los juveniles

  • Vencieron por un claro uno a cuatro a Villar del Rey Industrial

Los juveniles del Racing Valverdeño comienzan a rodar sumando una victoria más a su casillero, la cuarta de la temporada, con la que ascienden hasta la tercera posición. Están empatados a 12 puntos con el cuarto, el Don Bosco B, a tres puntos del segundo, el Sanvincenteño, y a seis del líder, el Santa Isabel 2013 pero este último con un encuentro más que sus rivales.

En Villar del Rey, gran partido de los valverdeños, dominando el encuentro desde el principio. Inauguró el marcador Joaquín con un golazo de falta superando por alto la barrera y enviando el balón por una de las escuadras.

El dominio valverdeño continuaba traduciéndose en ocasiones, en el último minuto de la primera mitad los locales evitaron bajo palos el segundo en una doble ocasión de Raúl y Pitu.

Durante los segundos 45 minutos, más de lo mismo. En el 64’, los racinguistas roban el balón en un córner local y tras un rápido contraataque entre Alberto, Carlos y Antonio que acaba en Rubén que en el segundo palo no falla y bate al meta rival por abajo.

Repitió Rubén en el 83’ tras una buena jugada individual. Hasta este partido no ha estado fino el jugador valverdeño, pero parece haber roto su mala racha goleadora.

El cuarto de los de Jorge González llegó a tres minutos del final. Los de Villar del Rey, volcados para recortar distancias, pierden el balón en el medio campo. Lo recoge Rubén que ve el desmarque de Carlos Ríos al que cede que chuta por encima del portero, pero llega Antonio y empuja el balón al fondo de la red.

El gol del honor local sería tras un despiste defensivo valverdeño en un saque de banda. El autor del gol sería Carlos Becerra.

Tres puntos más para los de Valverde que continúan su lucha para acabar en los puestos de arriba.

El próximo encuentro será este sábado en el Municipal de San Roque ante el Santa Isabel A, que es quinto con once puntos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"