Borrar
Este domingo, Racing Valverdeño – CP Cheles
fútbol

Este domingo, Racing Valverdeño – CP Cheles

Los juveniles visitan al San Roque y los veteranos reciben al Gabinomac

fernando negrete sosa

Sábado, 11 de noviembre 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el fin de semana y con ello los partidos del Racing Valverdeño en sus diferentes categorías.

Primero jugarán los juveniles, que lo harán este sábado a partir de las 16.00 horas en el campo federativo de San Roque, frente al CD San Roque.

Los valverdeños han logrado igualar en puntos al líder de la clasificación, el CD Santa Isabel 2013 e intentarán quitarle el puesto, pero para ello tendrán que ganar en Badajoz y esperar que el líder pinche.

Los siguientes en jugar serán los veteranos que jugarán el domingo como de costumbre, por la mañana. Después de la dura derrota frente a Veteranos Extremadura, los valverdeños querrán reponerse y mejor ocasión para ello es el encuentro del domingo con la visita del colista del grupo, Gabinomac.

Los valverdeños están clasificados en décimo lugar, con diez puntos en su casillero.

El encuentro será a las 10.00 horas en el Municipal de San Roque.

Por otro lado, el último encuentro del fin de semana será el que enfrentarán al Racing Valverdeño y al CP Cheles. El domingo en el Municipal de San Roque a las 16.30 horas.

El Racing continúa persiguiendo al líder del grupo, el AD Lobón que esta semana tienen una dura visita al Gévora, tercer clasificado. Los valverdeños estarán atentos a cualquier pinchazo de los primeros e harán todo lo posible para lograr la victoria ante el siempre difícil Cheles y así poder asaltar la primera plaza.

En este partido, además, los valverdeños jugarán con la segunda equipación, de manera extraordinaria, para que los aficionados que no viajan con el equipo puedan verla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios