Maguel asiste a un compañero ante la mirada de Toni, al fondo
Maguel asiste a un compañero ante la mirada de Toni, al fondo / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles suman una nueva victoria

  • Golearon al CD San Roque por un gol a cuatro

Tres puntos más sumaron los juveniles del Racing Valverdeño en el encuentro de la octava jornada de liga que les enfrentó en Badajoz al CD San Roque. Esta victoria permite a los valverdeños continuar en los puestos altos de la clasificación. Son terceros empatados a 18 puntos con los segundos, el Santa Isabel 2013, y a tres puntos de líder, el Sanvincenteño.

Precisamente éstos últimos serán los próximos en visitar el Municipal de San Roque este sábado en la novena jornada de liga.

El encuentro en el Campo Federativo de San Roque comenzó con dominio local, pero sin mucha profundidad. A pesar del control de los pacenses serían los valverdeños los que se adelantarían gracias al tanto de Joaquín, desde el punto de penalti tras una asistencia de Rubén, corría el minuto 21. Solamente doce minutos después sería Toni el que ampliaría distancias, gracias de nuevo a otro pase de Rubén.

Parecía controlar el encuentro el Racing, pero antes del descanso los locales aprovecharon un mal despeje de Pituso para marcar el uno a dos y así dar emoción al resto del encuentro.

Diez minutos tras la reanudación tardarían los valverdeños en marcar el tercero, esta vez obra de Rubén tras una gran jugada individual. Y el cuarto y definitivo llegó a falta de media hora para finalizar el partido. Sería el doblete de Toni después de una combinación entre el delantero y Joaquín.

Con el partido prácticamente cerrado, el juego se endureció. Fruto de ello, Pituso tuvo que abandonar el encuentro lesionado. Por otro lado, al ser sustituido Toni, un aficionado lanzó una piedra con la clara intención de golpearle. Afortunadamente solo le rozó la cara y el aficionado fue expulsado del campo. El colegiado no apuntó nada en el acta por no haber visto la acción.

El encuentro finalizó con el uno a cuatro en el marcador.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"