fotogalería

Javi Morales remata en el tercer gol valverdeño / Fernando Negrete Sosa

veteranos valverde

Victoria de los veteranos ante el colista

  • Vencieron por tres goles a uno gracias a los tantos de Javi Morales por partida doble y Delicado

El equipo de Veteranos Valverde logró sumar una nueva victoria a su casillero ante el colista del grupo, Gabinomac, que salió derrotado del Municipal de San Roque por tres goles a uno.

Buena primera parte de los valverdeños en la que dominaron y lograron ver puerta en dos ocasiones gracias a los tantos de Delicado y Javi Morales.

Las fuerzas comenzarían a flaquera en los segundos 45 minutos y los valverdeños lo acusaron, echándose atrás lo que fue aprovechado por los pacenses para irse arriba y apretarla portería valverdeña defendida por Vaca.

Los locales comenzaban a ponerse nerviosos por no terminar de cerrar el partido hasta que apareció nuevamente Javi Morales. Córner sacado por Kiki que remata el delantero desde el primer palo con un gran movimiento de cuezo para mandar el balón a la escuadra del palo largo.

Con el tres a uno definitivo se cerraría el partido.

Continúan los valverdeños en décimo lugar, con trece puntos en su casillero. Este domingo tienen una difícil papeleta en el campo del líder, Restaurante Marikino – Talleres Trejo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"