Comienza la liga de invierno de fútbol sala

fútbol sala

Comienza la liga de invierno de fútbol sala

  • Nueve equipos se disputarán el campeonato

El pasado sábado dio comienzo la liga de invierno de fútbol sala que se disputará durante los próximos meses en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. En esta temporada, serán nueve equipos los que se disputarán el campeonato para recoger el testigo del equipo Servicios Informáticos Adolfi, campeones de la edición anterior.

Los equipos que hay inscritos son Los Pepones, Los Pisos, Los Belas, Cervecería Pajita, Tiki Taken, Rayito, Los Magros, La Cascada y Excarbri.

Desde la organización, se ha dado a conocer el reglamento básico a cada uno de los equipos con el fin de que lo conozcan y pongan en uso para una mejor coordinación.

Se disputará una liga a una vuelta con los nueve equipos participantes, de los que se clasificarán todos por lo que esta liga solo configurará el orden de clasificación. En la segunda fase se crearán tres grupos con la siguiente disposición:

-Primero, sexto y noveno.

-Segundo, quinto y octavo.

-Tercero, cuarto y séptimo.

Se disputarán los triangulares y pasarán a semifinales los tres primeros junto al mejor segundo. En las semifinales se enfrentarán el mejor primero de los tres grupos con el mejor segundo y en la otra los restantes primeros. De estos enfrentamientos saldrá la gran final.

Como novedad, algo polémica, se ha avisado de que el público no podrá sentarse ni estar cerca de los banquillos por lo que se recomienda que se sienten en la grada de enfrente del pabellón polideportivo.

Los resultados de la primera jornada de liga fueron los siguientes:

Los Pepones 0 – 1 Los Pisos

Los Belas 4 – 0 Cervecería Pajita

Los Magros 3 – 1 La Cascada

Tiki Taken 4 -5 Rayito Valverdeño

Descansa: Excarbri

La clasificación es la siguiente:

EquipoPTSPJPGPEPPGFGCDG
Los Belas3110040+4
Los Magros3110031+2
Rayito Valverdeño3110054+1
Los Pisos3110010+1
Excarbri00000000
Los Pepones0100101-1
Tiki Taken0100145-1
La Cascada0100113-2
Cervecería Pajita0100104-4

La siguiente jornada se disputará este sábado y es la siguiente:

17.00 horas: Cervecería Pajita – Los Magros

17.50 horas: Rayito Valverdeño – Los Pepones

18.40 horas: Excarbri – Tiki Taken

19.30 horas: Los Pisos – Los Belas

Descansa: La Cascada

Amonestaciones y sanciones de la primera jornada:

Tarjeta amarilla

Tomás Viera – Rayito Valverdeño.

Pablo Méndez y David Silva – Tiki Taken.

Jaime Rodríguez – Los Pepones.

David R. Contreras y Raúl Benítez – Cervecería Pajita.

Cristo Ferrera – La Cascada.

Víctor Gómez – Los Pisos.

Expulsiones

Samuel Torrado – Los Pepones y Eduardo Aguedo – Los Pisos: ambos jugadores son expulsado con roja directa por agresión y descalificaciones entre ellos, consideradas de leves a moderadas. Se les sanciona con cuatro encuentros.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"