Borrar
Este fin de semana, fútbol del bueno
fútbol

Este fin de semana, fútbol del bueno

Primer equipo y Veteranos juegan fuera, los juveniles lo hacen en casa

fernando negrete sosa

Sábado, 18 de noviembre 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el fin de semana y con él el mejor fútbol, además, nunca mejor dicho ya que los equipos valverdeños se enfrentan a los equipos más fuertes de su grupo.

El Racing Valverdeño estrena su liderato en casa del segundo clasificado, Villar del Rey, que hace de su feudo un auténtico infierno gracias al apoyo incondicional de sus seguidores.

Será un encuentro difícil donde una victoria racinguista lo consolidaría como líder y le daría moral para afrontar la parte final de la primera vuelta. El encuentro es en Villar del Rey el domingo a las 12.00 horas.

Por otro lado, los juveniles también jugarán el domingo, pero en el Municipal de San Roque y también a las 12.00 horas. Los de Jorge González, terceros en la clasificación, reciben al Sanvicenteño que lidera el grupo cuarto de esta Segunda División Juvenil Extremeña.

Una victoria racinguista les permitiría igualarlos en punto, de ahí la importancia del partido, para ver las verdaderas aspiraciones de los jóvenes valverdeños.

Los veteranos en cambio, viajan a casa del líder de su clasificación, Restaurante Marikino Talleres Trejo. Difícil papeleta para los valverdeños que tendrán que dar lo mejor de sí para traerse algo positivo de Badajoz.

Los valverdeños son décimos con trece puntos, a 12 de los líderes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios